cuenta Netflix y se cayó más de 3 veces

• Autor Autor Darwinart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OK ahí dice que la cuenta yo la active las cinco P.M. puedes tomar captura de ese correo electrónico para ver si dice por cambio de correo o porque yo pagué
Pero dijiste la habías activado hace 1 hora

OK ahí dice que la cuenta yo la active las cinco P.M. puedes tomar captura de ese correo electrónico para ver si dice por cambio de correo o porque yo pagué
dijiste que hace una hora te suscribiste, y fue hace bastante tiempo

Yo abrí este aclaratoria a las 6 una hora después

file:///C:/Users/jsrta/Downloads/pruebasPDF.pdf DOCUMENTO CON TODAS LAS PRUEBAS

Eso solo lo puedes ver tú, ya que es una ruta de tu pc
pero porque te quejas que no pudiste recuperármela si tú eres el dueño de la cuenta y fácilmente tú puedes comunicarte con el soporte diciendo que no existe esa solicitud fácil la recuperas para mi

pero porque te quejas que no pudiste recuperármela si tú eres el dueño de la cuenta y fácilmente tú puedes comunicarte con el soporte diciendo que no existe esa solicitud fácil la recuperas para mi
En resumen cuando yo me quejé que el correo fue cambiado porque tú no pudiste hacer lo siguiente escribir a soporte y en el soporte decir que me cambiaron el correo que no tengo acceso y que fui jaqueado ellos fácilmente te fueran devolviendo la cuenta a la normalidad otra cosa como tienes tuvo el correo electrónico

Respondiste el mensaje equivocado jajajaja.

Creo que todo este show se pudo evitar, mejor lleguen a un acuerdo ustedes dos y solicitan cerrar el tema, esto se ha alargado y cada vez sale algo nuevo que no va cuadrando

En la prueba que tú pusiste no sale un correo electrónico exacto al cuál fue el cambiado Y tu mándame un captura ahorita mandando la solicitud de la contraseña y cuál es ese correo como sabes tú cuál es el correo donde te enseña?

Respondiste el mensaje equivocado jajajaja.

Creo que todo este show se pudo evitar, mejor lleguen a un acuerdo ustedes dos y solicitan cerrar el tema, esto se ha alargado y cada vez sale algo nuevo que no va cuadrando
no quieres Qué ofrecía algo que es totalmente gratis y no quiere

Nunca le pedí dinero y le ofrecí reembolso simplemente es porque vi que no me respondías los mensajes ni nada de ti ofreciendo solucionarlo entre nosotros US y yo

Adjuntos

• 8A0CC76C-6F06-48B5-9A9C-FED6CC8F7AAE.webp
    8A0CC76C-6F06-48B5-9A9C-FED6CC8F7AAE.webp
    79,3 KB · Visitas: 11
Todo el mundo está usando su tiempo para resolver algo que no tiene nada de sentido desde las seis de la tarde han pasado más de cinco horas y no avanzado nada no entiendo si creo que estás muy aburrido bro

Si, es lo mejor, lleguen a un acuerdo.

Aunque eso no es lo totalmente correcto, porque al final nunca sabremos quien de los 2 es que actuó de mala fe cambiando el correo. Y creo que las personas que sepa hacer esto, representa un riesgo también para otros proveedores, dado el caso si fuera el comprador el culpable. Por otro lado, si es el vendedor... También, más adelante puede robar a todos los que tengan cuentas con él.

Pero cómo no hay pruebas, y el vendedor al parecer sabe subir algunas captures y otras no. Entonces nos vamos a saber quien es el culpable, pero de por sí. El vendedor está fallando con varias caídas en sus cuentas, pero qué se puede esperar por ese precio ¿no?

Listo mi gente, aqui estan todas juntas en un pdf valido para que entren con normalidad

Adjuntos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.