Regalo Cuenta Netflix

• Autor Autor Vector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sorry [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] , tambien estuve esperando desde hace rato 🙄😛8:

Estuvo divertido esta forma de ganar , ojala se repita 🙂😛8:

Equivocacion xD

Buenas.

Los ganadores del concurso o regalo, son [MENTION=151448]layonelping[/MENTION] y [MENTION=141475]RelaxX[/MENTION] les enviare MP.

Debido a que es un método nuevo que estoy probando, estaré regalando el próximo domingo otra cuenta Netflix, sin embargo serán tres ganadores no dos.

Ademas quisiera que me dieran un precio de cuanto comprarían una cuenta Netflix para saber mas o menos en cuanto venderlas.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Se me olvido mencionar que las cuentas entregas hoy, son cuentas Premium. Y ya fueron enviadas.

Y como sorpresa, el comentario 40 se llevara una cuenta Netflix.

Pero para comentar tienen que poner el precio que pagarían por la cuenta Netflix.

Saludos.

hmmm 1 dolar?:encouragement:

Mi Review:

Cuenta entregada correctamente, funciona al 10 de 10, tomar en cuenta que ya tenia un perfil creado el de RelaxX significa que es una cuenta compartida con el :welcoming:, aparte de que que me salta este cuadro:
21384f02776d41f0862b6610b405c179.png

Supongo que si no se confirma el pago se cancela la cuenta!

Cuando he ingresado a la cuenta , se lee lo siguiente :

"Error de transmision . Cuenta suspendida debido a un problema con el último pago "

:ambivalence:

Es raro ese detalle, ya que el otro usuario entro y mi cuenta tiene mas tiempo activa que esta y no me da ese error. Ya reviso.

- - - Actualizado - - -

Amigo he entrado a la cuenta normal. El error lo da al ver alguna serie?

A mi por favor, gracias deseo la cuenta por favor.

:v con feeeeeeeeeeeeeeeee

- - - Actualizado - - -

:v con feeeeeeeeeeeeeeeee

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.