🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Uno para retirar los fondo de un paypal limitado , si o si toca con una cuenta bancaria e USA , pero no tiene que ser necesariamente payonner hay muchos bancos que se pueden hacer eso por ejemplo yo hace 2 años atrás compre una lista de bancos para sacar tarjetas o des-limitar paypal en si tengo 3 bancos que ofrecen una tarjeta y con ello puede retirar esos fondos bloqueados en paypal , pues te lo digo por si no sabias colega , por " tú pregunta al usuario del post "260$ te ofrezco
Solo es válido con cuenta bancaria de USA?
Vendes la informacion?Uno para retirar los fondo de un paypal limitado , si o si toca con una cuenta bancaria e USA , pero no tiene que ser necesariamente payonner hay muchos bancos que se pueden hacer eso por ejemplo yo hace 2 años atrás compre una lista de bancos para sacar tarjetas o des-limitar paypal en si tengo 3 bancos que ofrecen una tarjeta y con ello puede retirar esos fondos bloqueados en paypal , pues te lo digo por si no sabias colega , por " tú pregunta al usuario del post "
Uno para retirar los fondo de un paypal limitado , si o si toca con una cuenta bancaria e USA , pero no tiene que ser necesariamente payonner hay muchos bancos que se pueden hacer eso por ejemplo yo hace 2 años atrás compre una lista de bancos para sacar tarjetas o des-limitar paypal en si tengo 3 bancos que ofrecen una tarjeta y con ello puede retirar esos fondos bloqueados en paypal , pues te lo digo por si no sabias colega , por " tú pregunta al usuario del post "
Lo vendo a ese precio por que lo puse. Pero tampoco voy a regalarlo...Eso sí lo sé, pero la cuenta queda registrada y no se puede volver a usar. Ya me ha pasado. Lo decía porque si es de Perú tmb te permiten retirar a banco.
Gracias igual x la respuesta, igual el creador lo vende a 25$ menos, nada rentable. Sigo y no desvirtuo
Lo vendo a ese precio por que lo puse. Pero tampoco voy a regalarlo...
$430 puedo aceptar, por btc.. No una oferta de $260, me parece una burla.
Yo no te quería comentar por no desvirtuar tu post es respetable que cobre eso , pero yo si te doy un consejo si quieres vender ese saldo rápido acá en forobeta o en otro lado , pana por ejemplo los banco que yo comente tampoco es que salga gratis hacer esa gestión, en si te gasta pidiendo la tarjeta mandado la a tú país la tarjeta, para poder retirar después los fondo limitado de paypal , eso a si sale en 60 usd con la tarjeta , entonces tampoco es que le salga rentable a alguien por ganar 25 usd igual como te digo no lo tomes a mal es mas un consejo para que pueda vender ese saldo rápido y tenga en cuenta al comprador que tampoco le va salir gratis saludos!Lo vendo a ese precio por que lo puse. Pero tampoco voy a regalarlo...
$430 puedo aceptar, por btc.. No una oferta de $260, me parece una burla.
Como dije arriba, estoy abierto a ofertas.Yo no te quería comentar por no desvirtuar tu post es respetable que cobre eso , pero yo si te doy un consejo si quieres vender ese saldo rápido acá en forobeta o en otro lado , pana por ejemplo los banco que yo comente tampoco es que salga gratis hacer esa gestión, en si te gasta pidiendo la tarjeta mandado la a tú país la tarjeta, para poder retirar después los fondo limitado de paypal , eso a si sale en 60 usd con la tarjeta , entonces tampoco es que le salga rentable a alguien por ganar 25 usd igual como te digo no lo tomes a mal es mas un consejo para que pueda vender ese saldo rápido y tenga en cuenta al comprador que tampoco le va salir gratis saludos!
UruguayDe que pais es la cuenta PayPal?
Yo puedo retirarla en Uruguay, sin problemas.solo se puede retirar en usa?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?