Cuenta paypal

• Autor Autor Usuario eliminado 180984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Porque no hay mucho. Solo que el otro usuario quiere que yo le pagué la cuenta así limitada tambien. Eso es todo este asunto.
Pero sube toda la conversación estimado, y tapas los datos que creas que son importantes, así dejaría en claro todo lo que tienes para demostrar estimado, porque realmente en las cap que mandantes no demuestran nada, sino una conversación que cambiarías dato y que no hubo una tarjeta registrada.

Porque no hay mucho. Solo que el otro usuario quiere que yo le pagué la cuenta así limitada tambien. Eso es todo este asunto.

Por que si dice que te envió un MP

- Debe haber registro de como fue la negociación y cuando pide hablar por ws
- Si pasaron a ws debe haber registro del trato que hiciste con el vendedor
- El contacto posterior con la tercera persona es aparte (aunque sirve para sumar mas evidencia).

Todo eso suma para que podamos pronunciarnos a favor o en contra de la negativa

Hola a todos, bueno pasa exponer la información de lo sucedido.

La persona, aqui lo contacte por el Foro hace tiempo, le pregunte cuanto compraba las cuentas, porque una persona que le he vendido unas cuentas Binance, me dijo si habia negocio para venderme unas cuentas, con lo que paso a preguntarle precio a @gerardo98 y me indica que la paga a 15 y a 20 con Selfie del documento.

Hablo con la persona, para venderla la cuenta.

Proceso a pedirle el Whatsapp a la persona aqui en el Foro, para realizar el proceso mas rapido. Que como sabran es un medio de comunicacion mas comodo y en caso de soporte y algun codigo que requiera.

Lo contacto y le explico que tengo 2 cuentas, (Lunes 1 de agosto a las 9pm) me dice que revisara la cuenta y procedera con el pago, pero que sera al dia siguiente por la hora.

Me escribe para contactar la venta (Martes 2 de agosto a las 11am) y luego a ese mismo dia (1pm) me dice que le deje lo datos de la cuenta, le dejo todos los datos, junto con los documentos. Me dice que en un momento revisara todo.

Pasa hasta las (4pm) y lo contacto a ver si reviso y me vuelve alargar hasta las (5pm) que esta esperando algo para pagarme.

Yo le indico que debo hacer esa vente ese mismo dia, porque estare ocupado y que eso no se tarda mucho.

A las (6pm) vuelvo a contactarlo a ver si habia resuelto, porque no puedo esperar tanto tiempo por ello y me responde a las (7pm) que ESTA ESPERANDO A CONFIRMAR EL NUMERO DE TELEFONO.

Yo aguardo y no es si no hasta las (9pm) me contacta que le salio bloqueado el inicio de sesion, cosa que solo puede ocurrir por actividad inusual.

Le explico que espere todo el dia y que no podia esperar a mañana, que debia hacer responsable de ello, me dice que no puede hacer nada.

Con lo cual, lo dejo con el dueño de la cuenta para que el se comunique con el dia siguiente, para que resuelva mientras yo no estoy. Ya que una vez entregado esos datos que incluyen documento y selfie y documento de identidad, es delicado echar el negocio hacia atras.

Entonces el queda a contactarte con el dueño de la cuenta (Yo le di el whatsapp de @gerardo98 al dueño) y no fue si no hasta hoy en la mañana a las (11am) que le respondio para terminar el proceso.

@gerardo98 le pide datos de pago, pero segun el, reviso bien la cuenta y estaba limitada, luego de eso se quiere desprender de la culpa, cuando el mismo tuvo los datos de la cuenta por mas de 1 dia entero.

En la mañana llego un correo que le habia agregado una tarjeta a la cuenta Paypal y segun @gerardo98 es un error, pero no entiendo como llega a un error asi por correo, justamente con todo esto.

La IP de el, puede estar quemada, el fue el unico que abrio la cuenta Paypal y fue quien intento cambiar los datos de seguridad, algo realizo que limito la cuenta, ahora no quiere hacerse responsable, cuando el mismo con 1 dia entero y de paso, confirmando que estaba tratando de cambiar el numero de telefono, no hizo nada en la cuenta. Ademas en la madrugada le llego un correo, donde decia que la cuenta se habia limitado, justo despues que el me paso la captura donde se le bloqueo. Pasa es que ese correo se nos paso, porque no llego si no, a la bandeja de spam.

Aqui dejo las capturas y en un comentario abajo, dejo un breve resumen.

Adjuntos

• 1.webp
    23 KB · Visitas: 33
  • 12.webp
    29,7 KB · Visitas: 27
  • 11.webp
    26 KB · Visitas: 25
  • 10.webp
    28 KB · Visitas: 27
  • 9.webp
    28,2 KB · Visitas: 27
  • 8.webp
    14,2 KB · Visitas: 27
  • 7.webp
    21 KB · Visitas: 26
  • 6.webp
    25 KB · Visitas: 25
  • 5.webp
    26,8 KB · Visitas: 24
  • 4.webp
    20,1 KB · Visitas: 24
  • 3.webp
    22,3 KB · Visitas: 25
  • 2.webp
    22 KB · Visitas: 24
  • 13.webp
    35,1 KB · Visitas: 19
  • 14.webp
    27,3 KB · Visitas: 17
  • 15.webp
    29,6 KB · Visitas: 16
  • 16.webp
    23,9 KB · Visitas: 21
  • 17.webp
    22,4 KB · Visitas: 20
  • 18.webp
    27,2 KB · Visitas: 20
  • 19.webp
    24,7 KB · Visitas: 17
  • 20.webp
    30,3 KB · Visitas: 18
  • 21.webp
    24,5 KB · Visitas: 36
Para dar mi opinión en este caso @LokiGator sube la captura del correo que llego si dice que se agrego una tarjeta para ver como evidencia.

Hola a todos, bueno pasa exponer la información de lo sucedido.

La persona, aqui lo contacte por el Foro hace tiempo, le pregunte cuanto compraba las cuentas, porque una persona que le he vendido unas cuentas Binance, me dijo si habia negocio para venderme unas cuentas, con lo que paso a preguntarle precio a @gerardo98 y me indica que la paga a 15 y a 20 con Selfie del documento.

Hablo con la persona, para venderla la cuenta.

Proceso a pedirle el Whatsapp a la persona aqui en el Foro, para realizar el proceso mas rapido. Que como sabran es un medio de comunicacion mas comodo y en caso de soporte y algun codigo que requiera.

Lo contacto y le explico que tengo 2 cuentas, (Lunes 1 de agosto a las 9pm) me dice que revisara la cuenta y procedera con el pago, pero que sera al dia siguiente por la hora.

Me escribe para contactar la venta (Martes 2 de agosto a las 11am) y luego a ese mismo dia (1pm) me dice que le deje lo datos de la cuenta, le dejo todos los datos, junto con los documentos. Me dice que en un momento revisara todo.

Pasa hasta las (4pm) y lo contacto a ver si reviso y me vuelve alargar hasta las (5pm) que esta esperando algo para pagarme.

Yo le indico que debo hacer esa vente ese mismo dia, porque estare ocupado y que eso no se tarda mucho.

A las (6pm) vuelvo a contactarlo a ver si habia resuelto, porque no puedo esperar tanto tiempo por ello y me responde a las (7pm) que ESTA ESPERANDO A CONFIRMAR EL NUMERO DE TELEFONO.

Yo aguardo y no es si no hasta las (9pm) me contacta que le salio bloqueado el inicio de sesion, cosa que solo puede ocurrir por actividad inusual.

Le explico que espere todo el dia y que no podia esperar a mañana, que debia hacer responsable de ello, me dice que no puede hacer nada.

Con lo cual, lo dejo con el dueño de la cuenta para que el se comunique con el dia siguiente, para que resuelva mientras yo no estoy. Ya que una vez entregado esos datos que incluyen documento y selfie y documento de identidad, es delicado echar el negocio hacia atras.

Entonces el queda a contactarte con el dueño de la cuenta (Yo le di el whatsapp de @gerardo98 al dueño) y no fue si no hasta hoy en la mañana a las (11am) que le respondio para terminar el proceso.

@gerardo98 le pide datos de pago, pero segun el, reviso bien la cuenta y estaba limitada, luego de eso se quiere desprender de la culpa, cuando el mismo tuvo los datos de la cuenta por mas de 1 dia entero.

En la mañana llego un correo que le habia agregado una tarjeta a la cuenta Paypal y segun @gerardo98 es un error, pero no entiendo como llega a un error asi por correo, justamente con todo esto.

La IP de el, puede estar quemada, el fue el unico que abrio la cuenta Paypal y fue quien intento cambiar los datos de seguridad, algo realizo que limito la cuenta, ahora no quiere hacerse responsable, cuando el mismo con 1 dia entero y de paso, confirmando que estaba tratando de cambiar el numero de telefono, no hizo nada en la cuenta. Ademas en la madrugada le llego un correo, donde decia que la cuenta se habia limitado, justo despues que el me paso la captura donde se le bloqueo. Pasa es que ese correo se nos paso, porque no llego si no, a la bandeja de spam.

Aqui dejo las capturas y en un comentario abajo, dejo un breve resumen.

Adjuntos

• 13.webp
    35,1 KB · Visitas: 6
  • 14.webp
    27,3 KB · Visitas: 7
  • 15.webp
    29,6 KB · Visitas: 6
  • 16.webp
    23,9 KB · Visitas: 5
  • 17.webp
    22,4 KB · Visitas: 5
  • 18.webp
    27,2 KB · Visitas: 5
  • 19.webp
    24,7 KB · Visitas: 5
  • 20.webp
    30,3 KB · Visitas: 5
  • 21.webp
    24,5 KB · Visitas: 5
  • 12.webp
    29,7 KB · Visitas: 6
  • 11.webp
    26 KB · Visitas: 6
  • 10.webp
    28 KB · Visitas: 5
  • 1.webp
    23 KB · Visitas: 6
  • 2.webp
    22 KB · Visitas: 5
  • 3.webp
    22,3 KB · Visitas: 5
  • 4.webp
    20,1 KB · Visitas: 5
  • 5.webp
    26,8 KB · Visitas: 5
  • 6.webp
    25 KB · Visitas: 5
  • 7.webp
    21 KB · Visitas: 5
  • 8.webp
    14,2 KB · Visitas: 5
  • 9.webp
    28,2 KB · Visitas: 5
Ya no hagas spams

1ero: La cuenta le habían cambiado datos de correo y dirección antes de yo revisarla porque el correo estaba sin confirmar y en atención al cliente el mismo agente dijo que no estaba confirmado Por eso cuando intente entrar luego no me dejo y se bloqueó puesto que si cambias correo y dirección de la cuenta paypal lo ficha como actividad inusual. La cuenta tenía 1 transacción de hace unos días y si la recibió es porque el correo anterior si estaba confirmado y cuando lo cambiaron y la dirección allí fue donde empezó todo sospechoso pero esa parte tu no me la dijiste.

2do dure todo el día con los datos y solo abrí la cuenta 1 sola vez. Más no abrí la cuenta durante todo el día.

3ero los correos de Paypal de asociación de tarjeta muestran los últimos 4 números de la tarjeta así y el correo sale así como adjuntaré el cap en el tema y en ese correo que tú estás mostrando no nuestra nada de eso y yo no le agregué tarjeta tampoco. (Por obvias razones tape nombre y los últimos 4 dígitos de la tarjeta)

Adjuntos

• IMG_20220803_154050.webp
    74,6 KB · Visitas: 22

Amigo, la cuenta es la original y te lo puedo demostrar, no necesitas verificar el correo, que eso aveces se pasa.
He tenido cuentas, donde a cada rato me llegaba la notificación verifica tu correo y la usaba sin problemas.

Ahora indicas que hasta hablaste con un representante de Paypal, pero segun ni tocaste la cuenta, que hasta hablaste con un representante.

Entonces ese correo que llego, lo daremos por sentado que fue un error muy casual. Que casualidad.

Osea me estás diciendo que lo de recibir pagos sin confirmar correo se puede ( Cosa que no se puede ya que el pago queda en el aire) Eso si puede ser un error y no es un error lo del correo la tarjeta?

2do obvio que contactate a Paypal para eliminar el bloqueo en la mañana eso lo hice con el dueño. Y el mismo agente pidió confirmar el correo primero antes de hacer algún otro proceso. No sé que tanto dices saber de Paypal pero la verdad estás muy confundido de su funcionamiento.

Yo tengo mi cuenta de PayPal y soy cliente desde hace 7 años y se que debes confirmar el correo de la cuenta para poder enviar o recibir pago y también hacer compras en línea, ahora en estos tiempo PayPal a cambiado mucho su políticas en la cual pide hasta una identificación del dueño de la cuenta para poder verificarla y tenerla al 100% y no tener inconvenientes a futuro incluido disputa de una transacción no autorizada o reembolso.

Correcto y la cuenta tenía un pago recibido eso quiere decir que tenía un correo anteriormente confirmado. Y cuando yo entre estaba un correo sin confirmar quiere decir que allí empezó los cambios de datos de correo y por allí empezó el por qué Paypal lo detecto cómo actividad inusual

Claro por el Ip no creo que PayPal lo detecte como actividad inusual yo me e creado en este año como 5 cuentas PayPal y no tengo problemas de limitaciones pero caso contrario cambio unos datos de mi cuenta como correo o celular ahí si me detectaría PayPal y si me limitaría mi cuenta temporalmente o permanentemente.

De que hablas, si la cuenta recibio un pago (retenido) sin ningun problema.

Ahora tengo que poner el correo publico solo para demostrarte. Si yo te decia que no te podia entregar el correo, es porque era personal, si el correo hubiera sido cambiado, te lo hubiera dado.

Espero que ya dejes eso de que se cambio el correo.
(si quiere el admin le puedo dar acceso al correo y/o un video confirmando que no esta trucada la foto)

Ademas como dices que hablabas con soporte para resolver el bloqueo? si en ningun momento me lo dijiste, porque la bloqueaste y por eso me diste largas y largas.

Esto me lo escribiste Ayer a las 4pm, es decir que desde ayer ya la habias bloqueado e intentaste hacer algo con soporte.
Porque segun me dices arriba, que Paypal te dijo que soporte te dijo que no era el correo?

La verdad ya ni se que es verdad de lo que dices.

Es correcto y yo no había cambiado ningún dato solo entre. Al día siguiente que si iba a cambiar ya tenía varias horas limitada permanente

En el capture de la conversación que subiste te dije que andaba en carretera y ayer no hable con nadie. Fue hoy y tú no sabes eso porque hablé fue con el dueño directo que tú me dijiste amigo. Y si te fijas el correo es viejo y está en mayúsculas algunas letras y está confirmado más a mi favor. Porque cuando me diste la cuenta el correo que estaba no estaba confirmado y el correo estaba todo en minúscula lo que significa que habías cambiado antes de darmela para revisarla.

Creo que el que no sabe de Paypal es otro o quieres hacerte el loco en ello.

Vuelvo y te digo, es el correo original, arriba te deje las pruebas.

Yo he tenido cuentas que han recibido pagos sin problemas sin confirmas el correo, porque Paypal solo pide que lo confirmes. Peroeste fue con el que se creo, nunca se cambio.

Y ese mensaje que me pusiste fue tu afirmando que no era el correo original.
Porque soporte te lo dijo.

O quieres que te pase captura de la cuenta que envio el pago, a que correo lo hizo?

Señores, no quiero alargar esto a una novela.
Ya deje las pruebas y puedes revisarlas, el señor Gerardo solo debe pagar la cuenta, si la paga, quito la calificacion y ya, porque el ocaciono que se limitara, luego de durar 1 dia con la cuenta, haciendo que se yo.
Si se pasa, lo hara con alguien mas, porque donde queda la garantia de uno, donde el puede darñarte la cuenta y luego no se hace responsable?
Que facil es negociar asi.

De tantas cuentas que he comprado tu eres el único que no sabe cómo se trabaja esto. Todos los demás que me han vendido lo saben y nunca he tenido problemas. Pero bueno tampoco quiero alargar esto.

Quizás creyeron que era conveniente no llegar a esto, no le importaba la cuenta o los convenciste de que no era tu culpa.
En fin.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.