Grasnero
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
No piensen que me creo ytmonster cuentas continuamente, hoy vengo a subastar la ultima, que genere en este 2018, después de ello, es probable que consiga una de 120 K hasta de aquí al otro año, ytmonster a hecho algunos cambios que realmente no me gustan para nada (El diseño, antes era blanco ahora es negro, los points son difíciles de conseguir) y otras que si me gustan, como el que ahora con 120 K puedes conseguir hasta 623 suscriptores de Youtube, antes solo podías conseguir 400.
Aquí os muestro en captura
No solo puedes conseguir suscriptores, tambien likes, visitas y comentarios (Ahora los comentarios cuestan 225 puntos, antes 450, obvio son comentarios que tu creas los pones en campaña y alguien mas de algún país de este mundo copiara y lo pegara en alguno de tus videos, lo que me lleva a la idea de que tendrás que crear muchos comentarios para completar 120 K), tambien puedes elegir que a cada hora te sigan un numero determinado a elección tuya de suscriptores.
Por ultimo una vez confirmado el pago neto vía paypal, el ganador de la subasta recibirá los accesos.
Aquí os muestro en captura

No solo puedes conseguir suscriptores, tambien likes, visitas y comentarios (Ahora los comentarios cuestan 225 puntos, antes 450, obvio son comentarios que tu creas los pones en campaña y alguien mas de algún país de este mundo copiara y lo pegara en alguno de tus videos, lo que me lleva a la idea de que tendrás que crear muchos comentarios para completar 120 K), tambien puedes elegir que a cada hora te sigan un numero determinado a elección tuya de suscriptores.
Por ultimo una vez confirmado el pago neto vía paypal, el ganador de la subasta recibirá los accesos.