No piensen que me creo ytmonster cuentas continuamente, hoy vengo a subastar la ultima, que genere en este 2018, después de ello, es probable que consiga una de 120 K hasta de aquí al otro año, ytmonster a hecho algunos cambios que realmente no me gustan para nada (El diseño, antes era blanco ahora es negro, los points son difíciles de conseguir) y otras que si me gustan, como el que ahora con 120 K puedes conseguir hasta 623 suscriptores de Youtube, antes solo podías conseguir 400.
Aquí os muestro en captura
No solo puedes conseguir suscriptores, tambien likes, visitas y comentarios (Ahora los comentarios cuestan 225 puntos, antes 450, obvio son comentarios que tu creas los pones en campaña y alguien mas de algún país de este mundo copiara y lo pegara en alguno de tus videos, lo que me lleva a la idea de que tendrás que crear muchos comentarios para completar 120 K), tambien puedes elegir que a cada hora te sigan un numero determinado a elección tuya de suscriptores.
Por ultimo una vez confirmado el pago neto vía paypal, el ganador de la subasta recibirá los accesos.