1. Solicito que se cumpla con la entrega de lo acordado. Tengo pruebas por escrito en su conversación de Skype en donde pregunté lo que el entregaría por $120 usd y respondió lo siguiente:
Un blog optimizado, con 15 articulos
La cuenta adsense con pin y 15$ de saldo legal
2. Si el usuario no puede entregar lo acordado, no me interesa nada de lo que entregue. Es como ir a comprar un coche y al momento de la entrega, me lo dan sin ruedas. No me sirve para nada, no me interesan los artículos sin el "blog optimizado" ni la cuenta de adsense con pin que se comprometió a entregar. Aquí hay gente que escribe artículos hasta por $1 usd.
3. Si me acusa de haber publicado sus artículos en otro lugar, tendrá que mostrar pruebas. Yo no he utilizado ningún artículo escrito por el, no me interesa utilizarlos si no entrega todo lo acordado. Y si hace una acusación así, tendrá que demostrarlo con pruebas.
4. Yo puedo probar con imagenes de pantalla de las conversaciones de Skype todo lo que aquí escribo.
5. Quien ha incumplido es él, yo hice el pago que el solicitó y he sido más que paciente con la entrega. Pero no recibir lo acordado y saber que no puedo recuperar mi dinero me pone mal como pondría mal a cualquier otro usuario de foro beta.
Confio en que esta persona entre en razón y entregue lo acordado o bien, me devuelva mi dinero.
- - - Actualizado - - -
Ante las amenazas del usuario cochochenko que ha hecho en Skype de hacer que mi cuenta de Foro Beta sea cerrada, o "baneada" como el dice, y que mi cuenta de Paypal sea cancelada por haber solicitado el reembolso dado que no recibí lo que el claramente se comprometió a entregar, solo me resta decir lo siguiente:
1. No recuerdo haber tenido un conflicto de este tipo con alguien de Foro Beta. En alguna ocasión alguien no pudo entregar lo que ofreció y casi de inmediato me devolvió el dinero que pagué. En este caso el vendedor ha entregado lo que compré solo a medias y así no me sirve. Se niega rotundamente a entregar lo acordado o devolver el dinero pagado. Me parece que le estoy dando suficientes opciones y no me parece justo lo que hace.
2. El vendedor se comprometió a entregar una cuenta de Adsense independiente al blog que haría. Incluso en algún momento declaró en Skype que la cuenta que tenía (que me daría) la había vendido y en otra ocasión me preguntó que si yo quería una cuenta de España y yo la acepté pero como contesté 4 horas más tarde, el la vendió por otro lado. Al día de hoy sigo sin recibir la cuenta.
3. El dice que yo borré el theme que instaló en mi Wordpress. Esto no es verdad, yo no he borrado nada, simplemente lo desactivé debido a que no tiene la licencia ó código de compra y no quiero tener un problema legal con los creadores de ese theme, además de lo inseguro que es utilizar un theme así.
4. No tengo ningúna intención de dañar o afectar a este usuario, simplemente obtener el servicio por el que pagué o bien, si el no tiene la posibilidad de entregarlo, obtener mi dinero de vuelta.
5. Por lo que escribe en Skype, puedo notar que tiene ya amplia experiencia en disputas por paypal. Si al final pierdo mi dinero, como ya he perdido mi tiempo tratando con esta persona, creo que será una mala experiencia. Lo triste sería que las cosas en este foro quedaran no resueltas, pero confio en que no será así y estoy dispuesto a mostrar todos y cada uno de los mensajes de la conversación en Skype que muestran lo que cada parte se comprometió a hacer. Yo tengo un recibo de pago, el no puede comprobar que ha entregado lo acordado.
6. Sigo abierto a recibir lo que contraté. Creo que solo es cuestión de que el vendedor cumpla y si no puede, que devuelva lo que cobró. Esto sería lo normal.