Venta °°Cuentas Baratas (Mayor y Detal)°Disney°Hbo+Max 1.8°° Blimtv 1 mes°°Amazon Prime 0.90$°Crunchyroll Mega-Fan 1 Año 3$ °°Paramount 1 mes de°Cero Caidas

• Autor Autor Luis D==[:::::::::::::::>
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Del 1 al 10 que tan bueno es el servicio Crunchyroll ?

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5

• 6

• 7

• 8

• 9

• 10

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, se pueden cambiar datos de acceso ?.

Hola, tienes disponibles??

Las cuentas son compartidas ? Sale mp

Cuenta recibida, funciona bien aunque solicito que se agregue en la descripción del post que se trata de una cuenta compartida y no se pueden cambiar los datos de acceso para evitar malos entendidos. Creo que se debe ofrecer transparencia al momento de vender algo.

No me da mucha confianza puesto que no sé cuántos usuarios la tienen, o qué garantía dan en caso de que otro usuario se pase de listo y cambie los accesos, pero por el precio no se puede pedir mucho. Esperaré una semana y dejaré mi calificación.

Cuenta recibida, funciona bien aunque solicito que se agregue en la descripción del post que se trata de una cuenta compartida y no se pueden cambiar los datos de acceso para evitar malos entendidos. Creo que se debe ofrecer transparencia al momento de vender algo.

No me da mucha confianza puesto que no sé cuántos usuarios la tienen, o qué garantía dan en caso de que otro usuario se pase de listo y cambie los accesos, pero por el precio no se puede pedir mucho. Esperaré una semana y dejaré mi calificación.
Bueno bro gracias por tus palabras estoy 100% dispuesto a resolver sus problemas si en un dado caso suceden.
sin mas que agregar, tengo CUENTAS DISPONIBLES.

Se le puede cambiar la contraseña en cualquier momento, sin problemas de afectar la garantía?

Se le puede cambiar la contraseña en cualquier momento, sin problemas de afectar la garantía?
No amigo si se la cambias pierdes la garantia. Pero mientras no se cambien esta segura la cuenta.

Cuentas disponibles amigos, aprovechen. Si tardo en responder no se preocupen igual al rato respondo.😉

Me interesa cuenta

Te mande un mensaje, la cuenta dejo de funcionar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás