🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
gracias por la compra amigo.Dejo en constancia de 2 cuenta de crunchyroll de 1 años cada una
Gracias a ti amigo,excelente usuario y recomendado....Cuenta Amazon prime entregada, rápida y funcionando
haa ok bro jejeje me olvide tuyo,es que tengo muchos ms y aveces se me escapan algunos por contestar. voy contigo y disculpa.Sigo con la espera de 2 cuenta crunchyroll
Pago concretado a la espera de la entrega de la cuenta mañanaSi tengo envio mp.
HBOGO BARATO
HBO+MAX BARATO
DIRECTV+GO BARATO.
Pago recibido,entrega de la cuenta mañana.Pago concretado a la espera de la entrega de la cuenta mañana
La cuenta no es de argentina solo que fue creada desde haya pero Listo reembolso enviado.Ver el archivo adjunto 541991
Te dije DIRECTVGOPERU NO ARGENTINA. ESPERO EL REEMBOLSO EN BRUTO DE LO QUE TE ENVIE
BRO el proveedor mio todavía no me responde. si quieres te hago reembolso...Desde ayer sigo con la espera de la 2 cuenta crunchyroll espero que hoy soluciones
CUENTA ENTREGADASigo a la espera desde ayer de una cuenta DirecTV GO Perú y hasta el momento no veo solución
CUENTA ENTREGADASigo a la espera de cuenta de Disney que compré ayer, sin respuesta por el momento.
Gracias por tu compra Bro,negocio realizado con exito!Dejo constancia de haber recibido todo conforme 1 cuenta HBO+MAX
Bro todavia no me han llegado las Crunchyroll,yo te aviso para que envíes el dinero y hacemos el negocio.En espera amigo
mando mp.cuanto por una cuenta de disney+?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.