Venta °°Cuentas Baratas (Mayor y Detal)°Disney°Hbo+Max 1.8°° Blimtv 1 mes°°Amazon Prime 0.90$°Crunchyroll Mega-Fan 1 Año 3$ °°Paramount 1 mes de°Cero Caidas

• Autor Autor Luis D==[:::::::::::::::>
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Del 1 al 10 que tan bueno es el servicio Crunchyroll ?

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5

• 6

• 7

• 8

• 9

• 10

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, la cuenta de crunchyroll es para 12 meses por 2 dolares? las cuentas de netflix son en español de españa? gracias.

Yo te dejé mensaje desde antier, mi cuenta cayó de nuevo, duró 10 días.
Amigo ya te deje un ms tranquilo...

-----------------CUENTAS NETLFLIX DISPONIBLES------------

Mejos metodo "CPF" cuentas originales y legales,damos soporte tecnico para que puedas llamar a netflix y preguntar dudas o sobre la cuenta y puedas asesorarte, aprovecha ya el mejor metodo del foro,la cuenta a muy buen precio navideño

Tambien poseemos cuentas de por vida con garantia por siempre nunca se cae y asi te olvidas de comprar y comprar mensaualmente una cuenta. ¡¡ Aprovecha Ya!

PARA LOS VENEZOLANOS TAMBIEN RECIBO BS ,TENGO PAGO MOVIL,PIDANLO Y SE OS ENVÍO!

Última edición:
Vendeme una cuenta crunchyroll por 1 año porfavor

una cuenta y puedo pagar en moneda local ?

La cuenta cayo amigo reparame otra 😡

Se cayó mi cuenta, espero que cumpla con lo de la garantía, no me contesta hasta ahora

Se cayó mi cuenta, espero que cumpla con lo de la garantía, no me contesta hasta ahora
Tranquilo bro que yo cumplo con la garantía y soy responsable, ya te deje un mp con problema resuelto. 😀

-------CUENTAS CRUNCHYROLL Y NETFLIX DISPONIBLES. APROVECHA YA!! SUPER BARATO CRUNCHY 2$--------

cuanta adquirida, por ahora todo bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás