Venta Cuentas de 1 año de Disney+ del método O2 Por solo 4 usd AL MAYOR

• Autor Autor CarlotoLonoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa una para Colombia envíame info, gracias.

ps jo le escribi ,a la espera de la respuesta

esperando una cuenta que ya le page pero ya no contesta el parcero

Yo igual sigo esperando esperando respuesta desde ayer por los codigos que me envio y me salieron que estaba canjeados

El día de ayer le compre 35 pines los cuales pude usar solo 2 y el resto me aparecen que ya fueron canjeados, estoy a la espera de la respuesta del vendedor para que me de solución, una vez me resuelva editaré este mensaje
Hola, me disculpa la ausencia tenia unas diligencias y apenas logré desocuparme.
Ya le envié los respectivos gif card de cambio, quizás hubo un error y se repitieron con otro cliente.
Agradezco su paciencia

Hola, me disculpa la ausencia tenia unas diligencias y apenas logré desocuparme.
Ya le envié los respectivos gif card de cambio, quizás hubo un error y se repitieron con otro cliente.
Agradezco su paciencia
Confirmo que recibi nuevamente los codigos, los cambiare en un par de dias ya que por la urgencia compre cuentas a otro usuario

segunda cuenta Recibida con Éxito todo correcto asta Ahora

Confirmo que recibi nuevamente los codigos, los cambiare en un par de dias ya que por la urgencia compre cuentas a otro usuario
Agradezco que por favor revise el imbox.

Acabo de realizar una compra de 1 pin, a la espera del mismo, para dar información del servicio.

Pin comprado y a la espera de recibir los datos...

Yo igual sigo esperando esperando respuesta desde ayer por los codigos que me envio y me salieron que estaba canjeados
Quiero aclarar que el usuario Fennyx reporto unas gif card como canjeadas, le mostré otra forma de como canjearlas para crear la cuenta y tampoco puede, según la evidencia del compañero se queda en negro la pantalla y genera un error.

Yo de igual forma le envié los pines de reemplazo pero al ver que todos servían los que me había reportado, llegamos a un acuerdo de que se quedaría con los 5 primeros pines que envié de reemplazo.

Anexo el video donde le mostré al compañero la otra forma de canjear los pines de disney, incluso el lo había intentado minutos antes y no lo dejaba.

No quiero decir que el compañero tenga malas intenciones de reportar pines para aprovecharse, solo muestro las evidencias para darle tranquilidad a los clientes de que los pines si sirven.

Quiero aclarar que el usuario Fennyx reporto unas gif card como canjeadas, le mostré otra forma de como canjearlas para crear la cuenta y tampoco puede, según la evidencia del compañero se queda en negro la pantalla y genera un error.

Yo de igual forma le envié los pines de reemplazo pero al ver que todos servían los que me había reportado, llegamos a un acuerdo de que se quedaría con los 5 primeros pines que envié de reemplazo.

Anexo el video donde le mostré al compañero la otra forma de canjear los pines de disney, incluso el lo había intentado minutos antes y no lo dejaba.

No quiero decir que el compañero tenga malas intenciones de reportar pines para aprovecharse, solo muestro las evidencias para darle tranquilidad a los clientes de que los pines si sirven.

Exactamente, el usuario me mostro el video donde puede canjear los pines asi como yo le mostre que a mi no me permitia canjear y no lo decia por dejar en mal al usuario o por querer robar pines y decir que ya estaban canjeados. Al final el problema es que Disney me bloqueo la ip despues de redimir 10 codigos (en mi caso) y es por esto que al colocar el pin aparece el mensaje que ya fue canjeado el pin, esta informacion me sirve a mi, al vendedor y compradores que les pueda suceder esto.

te mande mp para comprar 10 pines

Te deje mensaje privado amigo

Hola!, quiero comprar pines por mayor, cuanto es la cantidad minima?

Envió mp con duda.

Tienes pines disponibles?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás