Venta Cuentas De Bancos Digitales (España-Europa) Revolut, Wise, Rebellion, N26, Bunq, Crea Tarjetas VCC

• Autor Autor SM23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me pasas mas info sobre costos? y que riesgos hay de cancelacion?
Gracias

¡Hola, Mucho Gusto! 😊
Una pregunta, no vendes cuentas verificadas en SticPay?

Crear la cuenta y verificarla es bastante fácil, correo electrónico, Documento Nacional de Identidad, y Comprobante de dirección, eso es todo!

La razón por la que no la creo yo, es porque no aceptan personas de Venezuela 🥲

Necesito 1 cuenta revolut y 1 Bizum

Disponible cualquier cuenta.

Incluyendo Revolut de nuevo!.

precio Revolut hoy ?
se soluciona el tema de la selfie

Buenas, tienes alguna que me permita generar al menos 5 vcc diarios? Y que sea posible fondearla desde argentina o con alguna cripto?

Hola cual es el precio de las cuentas N26? No tienes cuentas de paypal con movimientos? minnimo mas de 2500 usd en movimientos? Me interesa una cuenta paypal con movimientos y ilimitado.

Hola cual es el precio de las cuentas N26? No tienes cuentas de paypal con movimientos? minnimo mas de 2500 usd en movimientos? Me interesa una cuenta paypal con movimientos y ilimitado.
No estoy vendiendo Paypal actualmente disculpa, N26 si podria conseguir cualquier cosa me envias MP.

Necesito una cuenta que tenga bizum, estoy interesado

Hola, me interesa una cuenta que me permita tener una cuenta bancaria en Reino Unido.

Hola. Me puedes dar info de alguna cuenta en Reino Unido? Necesito número de cuenta y Sort code. Alternativas a Wise. Gracias

Estoy interesado en una Wise, necesito más info sobre costos y riesgos.

Talvez para vccs de Reino Unido?

Cual seria el precio por vccs de Reino Unido?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás