Venta Cuentas de Google Drive Ilimitado + (Team Drive) Shared Drive

Rubenvecino

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
10 Feb 2014
Mensajes
73
Porcentaje - 100%
13   0   0
En Telegram sale que estuvo activo hace 3 horas, aunque mi mensaje no lo ha leido....
 

Refractario

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
5
Porcentaje - 0%
0   0   0
Acá otra damnificado. Esperemos que el usuario responda. Yo tenía casi todo en unidades team drive que había creado con esta cuenta, y vinculadas otros cuentas de gmail, por lo cual aún tengo acceso a esas unidades. Esto lo aprendí con otra cuenta, que era educativa, y me pasó lo mismo. Por suerte las unidades quedan. Quizás a alguien les sirve para el futuro. Esperamos recuperar nuestras cuentas.
 

Country Boy

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
638
Porcentaje - 100%
48   0   0
Acá otra damnificado. Esperemos que el usuario responda. Yo tenía casi todo en unidades team drive que había creado con esta cuenta, y vinculadas otros cuentas de gmail, por lo cual aún tengo acceso a esas unidades. Esto lo aprendí con otra cuenta, que era educativa, y me pasó lo mismo. Por suerte las unidades quedan. Quizás a alguien les sirve para el futuro. Esperamos recuperar nuestras cuentas.
Pero tus archivos siguen intactos, o se perdieron?
Ya que la gran mayoria, estamos con la preocupacion de perder nuestros archivos de forma definitiva
 

Refractario

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
5
Porcentaje - 0%
0   0   0
Pero tus archivos siguen intactos, o se perdieron?
Ya que la gran mayoria, estamos con la preocupacion de perder nuestros archivos de forma definitiva
Yo no puedo acceder a mi cuenta de drive, pero con esa cuenta había creado, antes de que se bloquee, unidades de team drivea. Y las había asociado a cuentas diferentes a la que me bloquearon, entonces puedo acceder a esas unidades atravez de mis otras cuentas. Lo que estaba en el drive principal, si no aparece el que nos vendió las cuentas, no se puede recuperar.
 

lobo82

VIP
Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
29
Porcentaje - 0%
0   0   0
sigo en la espera de una solucion
 

camcito76

VIP
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.490
Porcentaje - 100%
20   0   0
Acá otra damnificado. Esperemos que el usuario responda. Yo tenía casi todo en unidades team drive que había creado con esta cuenta, y vinculadas otros cuentas de gmail, por lo cual aún tengo acceso a esas unidades. Esto lo aprendí con otra cuenta, que era educativa, y me pasó lo mismo. Por suerte las unidades quedan. Quizás a alguien les sirve para el futuro. Esperamos recuperar nuestras cuentas.
Cuidado que cuando cae el dominio de manera definitiva, caen los TeamDrives asociados a ella. Así pasó con storagedrive.pro por ejemplo.
 

Refractario

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
5
Porcentaje - 0%
0   0   0
Cuidado que cuando cae el dominio de manera definitiva, caen los TeamDrives asociados a ella. Así pasó con storagedrive.pro por ejemplo.
Ya están caidos.
Yo supongo que debe ser así, pero mis unidades teamdrive siguen activas, y tengo de tres dominios diferentes. En este caso que dice que la cuenta fue eliminada, me sorprende que las unidades sigan activas.


Por otro lado, me contestó el vendedor por telegram. Dejo textual su mensaje

Gerlin Miguel dijo:
Hola estimado usuario

Lamento mucho las molestias, pero debido a un problema con un usuario que estaba almacenando pornografía infantil y compartiendo google bloqueó mi G Suite, sé que puede ser frustrante que por otra persona también se vea afectado, pero trato de resolverlo con google y dicen que no hay reclamo por el tema de ese tipo de material.

De nuevo, lo siento mucho.
Le pregunté si va a entregar nuevas cuentas a los usuarios que perdimos esta. Ojalá conteste.
 

drlitross

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
516
Porcentaje - 100%
33   0   0
Yo supongo que debe ser así, pero mis unidades teamdrive siguen activas, y tengo de tres dominios diferentes. En este caso que dice que la cuenta fue eliminada, me sorprende que las unidades sigan activas.


Por otro lado, me contestó el vendedor por telegram. Dejo textual su mensaje



Le pregunté si va a entregar nuevas cuentas a los usuarios que perdimos esta. Ojalá conteste.
Desde luego que si eso es verdad, que puta gentuza.
 

ZeDinis

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
12 Nov 2011
Mensajes
71
Porcentaje - 0%
0   0   0
Yo supongo que debe ser así, pero mis unidades teamdrive siguen activas, y tengo de tres dominios diferentes. En este caso que dice que la cuenta fue eliminada, me sorprende que las unidades sigan activas.


Por otro lado, me contestó el vendedor por telegram. Dejo textual su mensaje



Le pregunté si va a entregar nuevas cuentas a los usuarios que perdimos esta. Ojalá conteste.
Si eso es cierto (que lo dudo mucho, ya que a mi el soporte de Google me confirmó que mi cuenta ha sido eliminada por el administrador del dominio...) el vendedor debería o dar nuevas cuentas o devolver el dinero.
 

yazan1

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2020
Mensajes
4
Porcentaje - 0%
0   0   0
Please anyone know any contact way for seller put it here to can all of us contact him we need recovery data , admin cannot help us contact seller?
 

perruco1

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
11
Porcentaje - 100%
1   0   0
Chicos a mí me dijo lo mismo que pusieron arriba. Y le pregunté si me podría dar otra cuenta o hacer reembolso y. Dijo que si lo haría (esto último) así que no nos queda más que esperar, que espero que sea así para que no tengamos que llegar a otras instancias como reclamación.... por cierto si alguien sabe de otro vendedor de cuenta que me lo diga, de verdad me interesa.
 

Country Boy

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
638
Porcentaje - 100%
48   0   0
Si eso es cierto (que lo dudo mucho, ya que a mi el soporte de Google me confirmó que mi cuenta ha sido eliminada por el administrador del dominio...) el vendedor debería o dar nuevas cuentas o devolver el dinero.
Yo empiezo a creer que el usuario que habla en otro idioma, es el que estuvo subiendo ese tipo de material.... igual y estoy blasfemando, pero si hay gente que es capaz de realmente, de subir ese tipo de material y peor... compartilo de forma publica

Diria que si es un usuario de el foro, que le den ban y/o lo reporten a las autoridades, ya que ese tipo de detalles no deberian de ser compartidos, eso si es estar enfermo

Ahora solo nos espera saber que procedera con nuestras cuentas y/o archivos y/o dinero
 

perruco1

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
11
Porcentaje - 100%
1   0   0
Yo empiezo a creer que el usuario que habla en otro idioma, es el que estuvo subiendo ese tipo de material.... igual y estoy blasfemando, pero si hay gente que es capaz de realmente, de subir ese tipo de material y peor... compartilo de forma publica

Diria que si es un usuario de el foro, que le den ban y/o lo reporten a las autoridades, ya que ese tipo de detalles no deberian de ser compartidos, eso si es estar enfermo

Ahora solo nos espera saber que procedera con nuestras cuentas y/o archivos y/o dinero
No tiene nada que ver eso y alguien que sabe mucho más que yo del tema me lo explico. Además porque le van a cerrar la cuenta por compartir contenido pornográfico si tenía bloqueada la opción de compartir? No tiene sentido.
Y yo lo siento mucho pero procederé a hacer la respectiva reclamación a Paypal, porque desde el 27 que intenté contactarme con el, recién el 29 me contestó, que por lo visto es un mensaje que se lo está enviando a todos, me prometió hacer reembolso pero desde ahí no se ha manifestado, lo cual le parece algo de una seriedad nula.
 

ZeDinis

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
12 Nov 2011
Mensajes
71
Porcentaje - 0%
0   0   0
Yo ya he abierto proceso en PayPal.
 

Country Boy

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
638
Porcentaje - 100%
48   0   0
No tiene nada que ver eso y alguien que sabe mucho más que yo del tema me lo explico. Además porque le van a cerrar la cuenta por compartir contenido pornográfico si tenía bloqueada la opción de compartir? No tiene sentido.
Y yo lo siento mucho pero procederé a hacer la respectiva reclamación a Paypal, porque desde el 27 que intenté contactarme con el, recién el 29 me contestó, que por lo visto es un mensaje que se lo está enviando a todos, me prometió hacer reembolso pero desde ahí no se ha manifestado, lo cual le parece algo de una seriedad nula.
pero vamos, que no era pornografia lega, eran menores de edad.... eso estoy seguro que hasta google lo ha de penalizar

o crees que google se pase por el arco de triunfo, la trata de menores? no se..., pero bueno, yo esperare aunque sea 3 dias mas, sino da respuesta, procedere a hacer reclamacion de igual manera
 

ttito4

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2019
Mensajes
1
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola, Buenas.
Aún sigue vigente la venta?
 

cocho

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
6
Porcentaje - 100%
2   0   0
hola ya no puedo acceder a mi cuenta es una lastima tenia cosas importantes esto me ha sucedido con storagedrive tambien el vendedor no me responde
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí


Arriba