Hola disculpa pero tenía el cel dañadoPara que pones el contacto de Telegram, si no contestas cuando te preguntan algo?
![]()
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola disculpa pero tenía el cel dañadoPara que pones el contacto de Telegram, si no contestas cuando te preguntan algo?
![]()
Si, siguen disponibles.Sigue disponible?
Hola, estas cuentas vienen de G Suite no son EDU estan bajo mi dominio.bro estas cuentas son de alguna escuela? por que sabes un compa de aqui, tiene problemas por que se callo el dominio, y ahora es un lio por que habia subido cosas. y no se conecta, el de el no era dominio de escuela, era modificado o propio supongo. en fin como garantizas la vida ilimitada. OJO yo no comparti enlaces y pense que alo mejor era yo pero entre a su perfil y varios comentan que les sucedio hace dias igual y sin que compartieran eso si solo lo usaba para subir pelis y archivos mios. sin compartir claro.
pueden subirse peliculas y luego colocarle embed?Si mientras se respeten las condiciones de google.
Cuenta entregadaPagado, espero confirmación, gracias.
Mp en espera... !!!Me interesa...amigo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.