A
angelord
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo problema con mi cuenta de Google drive
Yo tambien tengo problemas con la mia, :c
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo problema con mi cuenta de Google drive
Hasta hace 10 mins me funcionaba la mia, subi sin problema...La mia también ha caido
Sin el usuario que tenía GSuite, poco podemos hacer.Hola la cuenta ya no funciona, alguna solución?
Sii por aquí se ve que el usuario hace más de 10 días que no se conecta. Por mi parte ya le envié un mensaje a telegram, pero a pesar de que se conecto hace algo de una hora no me ha respondido, peor bueno... Hay que esperar que se contacte o diga que pasó no hay de otra.Sin el usuario que tenía GSuite, poco podemos hacer.
Justo es lo que lei en la cuenta luego de que me deslogueara el dia de hoy, decia "esta cuenta ha sido borrada por el owner del domain, pero se puede recuperar" (solo que en ingles), asi que habra que esperar respuesta del vendedorOtra cuenta caída, según me han dicho en soporte de Google ha sido eliminada por el administrador del dominio.
Esperando que aparezca el vendedor a ver qué pasa....
Disculpa el usuario es ahrkangell@droidbizz.netSin el usuario que tenía GSuite, poco podemos hacer.
Ese usuario pagaba GSuite?Disculpa el usuario es ahrkangell@droidbizz.net
hello same problem here , my email domain is @droidbizz.net are you guys same domain ?? can we recover data ?? 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.