Venta Cuentas de Google Drive Ilimitado + (Team Drive) Shared Drive

• Autor Autor vedpeth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La mia también ha caido

La mia también ha caido
Hasta hace 10 mins me funcionaba la mia, subi sin problema...

Le acabo de enviar un mensaje por telegram al usuario, esperemos pronta respuesta.

Segun dice el mensaje, aun se pueden recuperar las cuentas

Espero poder recuperarla, tenía un montón de cosas subidas.

¿Alguien ha podido recuperar su cuenta (o al menos el contenido)?. Es que a mí ya me había pasado esto con cuentas .edu y sería triste que me pasará otra vez y además con una cuenta gsuite (que esa fue la razon de porque compre una cuenta gsuite, para que no me pasará lo mismo).

Tengo un problema con mi cuenta, a el igual que todos los que estan aquí.

hello same problem here , my email domain is @droidbizz.net are you guys same domain ?? can we recover data ?? 🙁

Hola la cuenta ya no funciona, alguna solución?

Sin el usuario que tenía GSuite, poco podemos hacer.
Sii por aquí se ve que el usuario hace más de 10 días que no se conecta. Por mi parte ya le envié un mensaje a telegram, pero a pesar de que se conecto hace algo de una hora no me ha respondido, peor bueno... Hay que esperar que se contacte o diga que pasó no hay de otra.

Hola, tambien me uno, la cuenta fue borrada. Estare atento a respuesta del vendedor.

Otra cuenta caída, según me han dicho en soporte de Google ha sido eliminada por el administrador del dominio.

Esperando que aparezca el vendedor a ver qué pasa....

Otra cuenta caída, según me han dicho en soporte de Google ha sido eliminada por el administrador del dominio.

Esperando que aparezca el vendedor a ver qué pasa....
Justo es lo que lei en la cuenta luego de que me deslogueara el dia de hoy, decia "esta cuenta ha sido borrada por el owner del domain, pero se puede recuperar" (solo que en ingles), asi que habra que esperar respuesta del vendedor

Lo desconozco, compré la cuanta acá en el foro.

hello same problem here , my email domain is @droidbizz.net are you guys same domain ?? can we recover data ?? 🙁

You have to wait for a response from the partner to know if you can recover the content

Por cierto, ¿droidbizz? .-.

Yes my email is @ droidbizz.net google show error: your account is deleted but you can recover. when click recover my email show error contact your admin how we can contact partner ?? only need for recovery data to get backup

Yo ayer le mandé un mensaje por Telegram y no lo ha leido.... Esperaremos al finde a ver que dice.

No da señales de vida el vendedor, habrá que plantearse reclamar a PayPal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.