Compra Cuentas de MercadoPago y/o bancos digitales

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +379 / =0 / -1
Periodo de tiempo
1 mes
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas betas, me encuentro en la búsqueda de cuentas de MercadoPago y/o bancos digitales como dice el grupo, preferentemente de Argentina!

El uso que le quiero dar es suscribirme a servicios (como Onlyfans 😛) y similares, aprovechar promociones y de paso también poder guardar algunos pesos en diferentes cuentas bajo mi poder.

Enviar precios por privado!

PD: Comisiones no existen en caso de usar por ejemplo Binance.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Pero por lo que veo eres de argentina, no seria lo mismo si lo sacas tu?

tengo brubank , uala , naranja x como las pagas

tengo naranja x disponible ! .

amigos tengo unas nesqui quiero venderlas

tengo wilobank o uala que no la uso

Busco lo mismo, me envian precios y detalles al mp porfavor...

dejo constancia de explicacion y envio de cuenta naranja x
Negocio concretado. Adquiri una cuenta naranja X todo en orden por el momento, me dio garantia de 15 días. Procedo a cargar saldo por 26$. Vendedor responsable...

Negocio concretado. Adquiri una cuenta naranja X todo en orden por el momento, me dio garantia de 15 días. Procedo a cargar saldo por 26$. Vendedor responsable...
Dejo constancia de solicitud de reembolso al usuario @Herreraangela por la recarga a mi naranja x que no me pudo terminar de concretar. Apenas llegue el reembolso de 36$ a mi binance o si me concreta HOY la recarga, actualizo informe.....

Dejo constancia que le hice pago parcial al usuario @Herreraangela el dia de ayer y me entrego una cuenta y al dia de hoy no puedo acceder, estare a la espera que sea arreglado y actualizo

Dejo constancia de solicitud de reembolso al usuario @Herreraangela por la recarga a mi naranja x que no me pudo terminar de concretar. Apenas llegue el reembolso de 36$ a mi binance o si me concreta HOY la recarga, actualizo informe.....
procedo a resolver el inconveniente

procedo a resolver el inconveniente
Confirmo. Quedamos en que me depositaria en 2 pagos lo solicitado anteriormente, en lapso de 2 días. Ayer me deposito el primero de 12$.
Quedo pendiente del segundo para liquidar el pendiente 28$ y actualizo información nuevamente.

Hago recargas de saldo, el que necesite me avisa por privado.

Confirmo. Quedamos en que me depositaria en 2 pagos lo solicitado anteriormente, en lapso de 2 días. Ayer me deposito el primero de 12$.
Quedo pendiente del segundo para liquidar el pendiente 28$ y actualizo información nuevamente.
Solucionado !!

Cuenta naranja x disponible

buenas pasame tu numero me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.