Venta Cuentas de Netflix estables 4 Pantallas ULTRA HD MOVISTAR PLAY

• Autor Autor jcarlosprada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jcarlosprada

Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Contacto whatsapp: +573214139793

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Que tipo de Garantía tengo?
R//La garantía es completa de 30 días, siempre y cuando NO se cambie el correo.

2. ¿Cuanto tiempo lleva vendiendo las cuentas de netflix?
R// Desde noviembre del 2019, no las había vendido antes en forobeta debido a que en Colombia solo había 2 pantallas.

3. ¿Las cuentas son personales o compartidas?
R// No, son completamente nuevas, se le entrega con una contraseña predeterminada el cual puedes modificarla, puedes editar o eliminar los perfiles.

4. ¿Son cuentas hackeadas?
R// No, son cuentas completamente nuevas.

5. ¿Que método de facturación son las cuentas?
R// Movistar Play Colombia

6. ¿Por qué No debo cambiar el correo?
R// En caso que la cuenta tenga alguna falla nos facilita tener acceso al correo para repararle la cuenta.

7.¿ Que porcentaje de caídas tienen las cuentas?
R// El porcentaje es muy bajo, relativamente 1/100 por mucho. De este foro le vendo a 5 al mayor entre 30 a 60 cuentas por dia.

8. ¿Se puede usar en cualquier pais?
R// Si, netflix detecta la ip de reproducción y carga el catalogo automaticamente, si eres de españa te carga el catalogo de españa con el idioma de español españa.

9.¿ Vende al por mayor?
R// El precio al por mayor es de 3 usd de 10 cuentas en adelante, se vende a ese precio ya que no son cuentas de vcc o paypal que se caen en barridas.

10. ¿Que método de pago aceptas?
R//Por ahora solo btc, transferencia bancaria en colombia, Nequi. La cuenta de paypal aun no la tengo habilitada.

Si tienen alguna otra pregunta me la dejan en los comentarios que yo se las resuelvo.

Última edición por un moderador:
Pido una cuenta para dejar un buen review

Tiene otra por review ?

Cuenta entregada por interno.
Funciona sin ningún inconveniente en otros países?
Hay que borrar caché y cookies y esas cosas ?

Aún quedan review ? Me gustaría probar 😉

Sirve para Centroamérica, Queda review aún?

Cuenta entregada por interno.
Paso a dejar mi review:

Cuenta recibida y todo bien , tiene recargado su mes y bajo la facturación que dice el user en el post

Lo mejor es que esta facturada , no es mes gratis, tiene buena pinta 😎

Al pasar de los días estaré actualizando mi review !

El usuarios ha otorgado una cuenta, el método de facturación es el que el dice. Regresaré dentro de un par de semanas ha actualizar este review, haber que tal ha ido la cuenta.

Dejo mi review, Cuenta funcionando perfectamente el mes ya viene facturado, es una cuenta que cumple con todo lo que el vendedor ofrece.

Por ser la primera compra algún descuento?

Doy fe de su buen servicio

Hola me interesa el precio es el publicado? Aceptas algún otro método de pago?

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Que tipo de Garantía tengo?
R//La garantía es completa de 30 días, siempre y cuando NO se cambie el correo.

2. ¿Cuanto tiempo lleva vendiendo las cuentas de netflix?
R// Desde noviembre del 2019, no las había vendido antes en forobeta debido a que en Colombia solo había 2 pantallas.

3. ¿Las cuentas son personales o compartidas?
R// No, son completamente nuevas, se le entrega con una contraseña predeterminada el cual puedes modificarla, puedes editar o eliminar los perfiles.

4. ¿Son cuentas hackeadas?
R// No, son cuentas completamente nuevas.

5. ¿Que método de facturación son las cuentas?
R// Movistar Play Colombia

6. ¿Por qué No debo cambiar el correo?
R// En caso que la cuenta tenga alguna falla nos facilita tener acceso al correo para repararle la cuenta.

7.¿ Que porcentaje de caídas tienen las cuentas?
R// El porcentaje es muy bajo, relativamente 1/100 por mucho. De este foro le vendo a 5 al mayor entre 30 a 60 cuentas por dia.

8. ¿Se puede usar en cualquier pais?
R// Si, netflix detecta la ip de reproducción y carga el catalogo automaticamente, si eres de españa te carga el catalogo de españa con el idioma de español españa.

9.¿ Vende al por mayor?
R// El precio al por mayor es de 3 usd de 10 cuentas en adelante, se vende a ese precio ya que no son cuentas de vcc o paypal que se caen en barridas.

10. ¿Que método de pago aceptas?
R//Por ahora solo btc, transferencia bancaria en colombia, Nequi. La cuenta de paypal aun no la tengo habilitada.

Si tienen alguna otra pregunta me la dejan en los comentarios que yo se las resuelvo.
Hermano tenia entendido que los negocios con btc aqui en el foro estaba prohibidas te recomendaria cambiar eso antes de que alguien te reporte, estoy interesado en revender dejame info por favor.

Hola interesado en el precio al mayor escríbame por interno. Gracias

En donde te contacto quiero una cuenta de netflix

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás