Venta Cuentas de Netflix estables 4 Pantallas ULTRA HD MOVISTAR PLAY

• Autor Autor jcarlosprada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes por mayor?

Me regalo una cuenta y si funciona bien la cuenta

nfompor aca pago por paypal

solicito review

Me dio cuenta por review y hasta el momento todo excelente, la cuenta funciona al 100 recomendado.

Hola, los que esten interesado en comprar las cuentas de netflix del metodo de movistar play me pueden escribir al whatsapp +573214139793
Este es mi nuevo perfil de forobeta.

Paso a dejar mi review

Transcurrida una semana la cuenta esta en perfecto estado y funcionando al 100%

De momento de excelente y buena atención por parte del usuario !

Paso a dejar mi review

Transcurrida una semana la cuenta esta en perfecto estado y funcionando al 100%

De momento de excelente y buena atención por parte del usuario !
Muchas gracias por su review.
Los que sean mayoristas y deseen una cuenta gratis para probar me escriben y se las doy.
Hablo de mayoristas que vendan mas de 50 cuentas al mes.
Le entrego la cuenta y la usan por el mes completo y cuando se sientan seguros me compran.

exitos con las ventas bro 👏

Recibí una cuenta de 4 meses por review del compañero y la verdad que se nota de lejos la calidad de la cuenta, ya viene con crédito de saldo incluído para usar los meses siguientes (igual que las gift card de turquia), el plan es Premium Ultra HD y anda muy bien, nada de problemas de contraseña por cambiar de dispositivos y esas cosas raras de tener que estar borrando cookies en los dispositivos.

1583182267444.png

Recomendado 100% 👏👍

Recibí una cuenta por review del compañero y la verdad que se nota de lejos la calidad de la cuenta, ya viene con crédito de saldo incluído para usar los meses siguientes (igual que las gift card de turquia), el plan es Premium Ultra HD y anda muy bien, nada de problemas de contraseña por cambiar de dispositivos y esas cosas raras de tener que estar borrando cookies en los dispositivos.

Ver el archivo adjunto 219822

Recomendado 100% 👏👍
Muchas gracias por su review acerca de la cuenta de netflix que le entregamos de 4 meses.
Que la disfrute.

Quien necesite cuentas de netflix mañana vuelve stock con normalidad.
Recuerden que doy review solo a revendedores.

Hola, solicito review por favor. y envio mensaje al vendedor

Hola, ya habilité la opcion para recibir pagos por medio de paypal.
Los que esten interesados en comprar cuentas de netflix del metodo de movistar play me pueden escribir al whatsapp +573214139793

Estoy interesado

Vengo a dejar mi review ya tengo 2 meses con el proveedor no eh tenido problema las cuentas son renovable no son trial tengo 2 meses con las mismas cuenta que eh comprado vendedor garantizado no necesitas eliminar cookies

Tienes cuentas Disponible?

Estoy interesado
Hola, por unidad 4 dolares.
Al mayor 3 dolares.
Como ves en los comentarios ya llevo mas de 30 dias vendiendo a mayoristas sin sufrir barridas ni caidas.
si le interesa me escribe al whatsapp +573214139793

Estoy aqui para dejar constancia de que el vendedor @JPrada es una persona muy amable y honesta a la hora de darte toda la información sobre las cuentas, he adquirido muchas cuentas con él y todas bien, su soporte es las 24/7 y SIEMPRE pero SIEMPRE responde, no es como otro proveedores que apenas se les esta cayendo algunas cuentas y desaparecen, el garantiza las cuentas todo el mes, he tenido algunos problemas con un par de cuentas pero el solucionó rápido y sin problemas, cosa que todo cliente quiere, que le solucionen las cuentas lo antes posible y pues asi es el, te soluciona rápido. Y lo mejor es que si no esta en casa te avisa en cuantas hrs va a llegar y solucionartelo, asi me da la facilidad de dar un tiempo estimado a mis clientes sobre la solucion de su cuenta. Sus cuentas son buenas👍 Gracias 🤝

TOTALMENTE RECOMENDABLE, me explico a detalle todas las dudas que tenia, ademas que es honesto ya que te entregarte una vez que realizas el pago, no como otros vendedores que desaparecen despues de que realizas tu pago o te dan escuzas y no te entregan nada,

Ademas NO TIENES QUE BORRAR COKIES, DATOS O REINICIAR TU MODEM, solo ingresas la cuenta y listo

la verdad MUY RECOMENDABLE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás