Contacto whatsapp: +573214139793
Preguntas Frecuentes:
1. ¿Que tipo de Garantía tengo?
R//La garantía es completa de 30 días, siempre y cuando NO se cambie el correo.
2. ¿Cuanto tiempo lleva vendiendo las cuentas de netflix?
R// Desde noviembre del 2019, no las había vendido antes en forobeta debido a que en Colombia solo había 2 pantallas.
3. ¿Las cuentas son personales o compartidas?
R// No, son completamente nuevas, se le entrega con una contraseña predeterminada el cual puedes modificarla, puedes editar o eliminar los perfiles.
4. ¿Son cuentas hackeadas?
R// No, son cuentas completamente nuevas.
5. ¿Que método de facturación son las cuentas?
R// Movistar Play Colombia
6. ¿Por qué No debo cambiar el correo?
R// En caso que la cuenta tenga alguna falla nos facilita tener acceso al correo para repararle la cuenta.
7.¿ Que porcentaje de caídas tienen las cuentas?
R// El porcentaje es muy bajo, relativamente 1/100 por mucho. De este foro le vendo a 5 al mayor entre 30 a 60 cuentas por dia.
8. ¿Se puede usar en cualquier pais?
R// Si, netflix detecta la ip de reproducción y carga el catalogo automaticamente, si eres de españa te carga el catalogo de españa con el idioma de español españa.
9.¿ Vende al por mayor?
R// El precio al por mayor es de 3 usd de 10 cuentas en adelante, se vende a ese precio ya que no son cuentas de vcc o paypal que se caen en barridas.
10. ¿Que método de pago aceptas?
R//Por ahora solo btc, transferencia bancaria en colombia, Nequi. La cuenta de paypal aun no la tengo habilitada.
Si tienen alguna otra pregunta me la dejan en los comentarios que yo se las resuelvo.