Venta CUENTAS DE YOUTUBE PARA GANAR $$ + Herramiento Seo Youtube

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola chamako como puedes ver esto no es mi unico canal que tengo, mi canal principal por motivos obios no lo pondre. ya que la ultima vez que hice una oferta comenzaron a denunciar mis videos.

Obvio se que no lo pondras y tambien que no tendrías un unico canal, entonces la captura de Las Pruebas de Ingresos y los videos subidos son distintas cuentas?
iGual gracias por responder la duda

no hay de que hombre, estamos para aclarar sus dudas!!

cuenta de youtube con 120 videos recibida con éxito y lista para monetizarla como el vendedor lo menciono, saludos

yo tengo ya una cuenta de youtube enlazada a mi adsense y dandome ingresos, si te compro otra, podria enlazarla a la misma ccuenta adsense?

yo tengo ya una cuenta de youtube enlazada a mi adsense y dandome ingresos, si te compro otra, podria enlazarla a la misma ccuenta adsense?
si claro , yo tengo 10 cuentas enlazadas a si misma. animate compañero 😀

Hola, estoy a la espera de k me contestes 2 mensajes pribados, si me lo contestas de aqui a 10 min te compro ahoramismo un pack ahora k tengo el dinero

Saludos

Hola, estoy a la espera de k me contestes 2 mensajes pribados, si me lo contestas de aqui a 10 min te compro ahoramismo un pack ahora k tengo el dinero

Saludos

listo compañero MP , SALIDO ALA VELOCIDAD DE LA LUZ!! SE SIGUE ACEPTANDO MAS PEDIDOS!!

acabo de comprar una cuenta, comentaré los resultados en unos días

acabo de comprar una cuenta, comentaré los resultados en unos días

listo compañero, se entregara la cuenta como quedamos, gracias. !! SE ACEPTAN NUEVOS PEDIDOS!!

pack de 60 videos pedido

Enviados M.Ps a la espera de la respuesta :ambivalence:

Ya recibí mi cuenta de Youtube y no con 60 vídeos como le pedí, sino que me otorgó otros 6 videos más. Además también me mandó la herramienta SEO, la cual aún no he usado pero que pronto la usaré para ver que tal funciona. Procedo a calificar a PESSO.

Ya recibí mi cuenta de Youtube y no con 60 vídeos como le pedí, sino que me otorgó otros 6 videos más. Además también me mandó la herramienta SEO, la cual aún no he usado pero que pronto la usaré para ver que tal funciona. Procedo a calificar a PESSO.

gracias compañero , SE SIGUE ACEPTANDO NUEVOS PEDIDOS!!

He pedido la cuenta de 120 videos...esperando alegremente la cuenta! 🙂

no me llego nada aun amigo..!! enviame de nuevo porfavor

---------- Post agregado el 30-mar-2013 hora: 23:43 ----------

[MENTION=29789]cadu85[/MENTION] cuenta enviada espero tu comentario. SE ACEPTAN NUEVOS PEDIDOS!!

Última edición:
Cuenta recibida. Con mas vídeos de los pedidos, usuario recomendado. Saludos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.