Venta CUENTAS DE YOUTUBE PARA GANAR $$ + Herramiento Seo Youtube

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se aceptan nuevos pedidos !!!

MP enviado.:encouragement:

buen vendedor, contrate el servicio y me entrego más vídeos de los que indicó en el post, paso a calificarlo por el negocio realizado

CUENTA ENTREGA A [MENTION=2491]paisanote[/MENTION] , espero su reseña.!! SE SIGUEN ACEPTANDO NUEVOS PEDIDOS!!

Cuenta recibida con exito, usuario recomendado , me entrego mas videos de lo acordado 100 % confiable

Hola, los videos tienen que ser propios y no de terceros, según veo en las capturas esos videos ya los he visto en otros usuarios y el dueño puede reclamarlos.

he comprado solo la herramienta, la cual en realidad es bastante sencilla de utilizar. No toma mas de 5 minutos realizar los pasos que se indican en la guia sobre como manejarla y basicamente se encarga de realizarle algunos links hacia el video, lo que nos da el empuje que se necesita para que el video en cuestion se coloque en buenas posiciones.

Listo compañero empezando a trabajar con los pedidos. SE ACEPTAN NUEVOS PEDIDOS.! YA HAY CLIENTES SATISFECHOS!!

He contratado el servicio y espero con impaciencia el día D, o sea mañana, sin embargo a pesar de no haber recibido el servicio todavía, estoy seguro de que me va a sastifacer las expectativas.😉

Un saludo.

Listo compañero empezando a trabajar con los pedidos. SE ACEPTAN NUEVOS PEDIDOS.! YA HAY CLIENTES SATISFECHOS!!

Para cuando mi pedido? E visto que as entregado pedidos a otros usuarios que te lo pidieron despues de mi :ambivalence:

mp enviado con dudas

Revisa mi mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.