Venta CUENTAS DE YOUTUBE PARA GANAR $$ + Herramiento Seo Youtube

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para cuando mi pedido? he visto que has entregado pedidos a otros usuarios que te lo pidieron despues del mío :ambivalence:

MP RESPONDIDO! [MENTION=5695]franciscok[/MENTION] ya esta tu cuenta enviada , revisa tu mp

Eres bueno colega, menos de media hora has tardado en resolver la petición de francisco.

Te felicito, con seguridad que vas a llegar lejos.

Yo por mientras sigo lamiendome los labios a la espera de la cuenta que me has ofrecido para mañana.:encouragement:

Un saludo.

CUENTA ENVIADA para [MENTION=4999]klk3[/MENTION] , Con mas video de lo solicitado por un inconveniente en el tiempo de entrega

hay te envio mp con tu cuenta saludos !!

cuenta recibida, todo esta correcto aparte de que se porto genial y me envió la cuenta con mas videos de los contratados, encima ya algunos videos tenían reproducciones, 10 reproducciones tenia el videos mas reproducido y no era una cuenta ya echa de antes, ya que los videos están subidos todos del día 1 cuando me entrego la cuenta, así que le doy un 10 y os lo recomiendo a todos

saludos

se siguen aceptando 2 nuevos pedidos

ya recibí mi cuenta con más de 10 videos de los solicitados, lo recomiendo

saludos!

ya recibí mi cuenta con más de 10 videos de los solicitados, lo recomiendo

saludos!

Gracias compañero!! SE SIGUE ACEPTANDO , PEDIDOS!! ENVIEN PRIVADO

Última edición:
Te deje MP, estoy interesado.

Saludos!

Me quedo con una de 60 videos.

Pago enviado.

Saludos! :encouragement:

Encargado un paquete de 60... esperando felizmente la entrega... 🙂

CUENTA ENTREGADA CORRECTAMENTE a mi amigo [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] esperando su comentario. SE ACEPTAN NUEVOS PEDIDOS!!

Mando Mp con duda :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.