Venta CUENTAS DE YOUTUBE PARA GANAR $$ + Herramiento Seo Youtube

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colega eres lo máximo, da gusto trabajar con gente así, tu edad y tus deseos de hacer las cosas bien hechas se conjuntan en forma armoniosa para sastifacer los deseos del cliente más exigente, tanto en tiempo como en calidad, la mejor garantía es que con seguridad te voy a comprar otra cuenta, un cliente sastifecho siempre regresa.:encouragement:

Gracias por los vídeos extras que me has agregado.

Felicidades!

Videos recibidos hasta mas de lo acordado. Agradecido :encouragement:

CUENTA ENTREGADA CORRECTAMENTE a mi amigo [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] esperando su comentario. SE ACEPTAN NUEVOS PEDIDOS!!

Lo siento, vengo llegando y hasta después de ver tu privado con los detalles de la cuenta fue que supe de este post, colega te has pasado, no se como darte las gracias.:drunk:

Cuenta encargada.

En cuanto la tenga comento que tal fue.

Saludos

hola amigo deseo comprarte una cuenta

MP enviado

no me llega tu mp amigo ! enviamelo de nuevo porfavor!!

CUENTA ENVIADA A [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION], Esperando su comentario 😀

Última edición:
Trabajas en ingles ? Querría los mismos videos Pero en ingles, envíame Mp. Gracias

Trabajas en ingles ? Querría los mismos videos Pero en ingles, envíame Mp. Gracias

tambien puedo trabajar en ingles, es mas facil 😀.! EL DIA DE MAÑANA ENTREGO LAS CUENTAS QUE FALTAN.! tengo un problema familiar que me impide trabajar en estos momentos

Huy que mal, esperaba hecharle el guante a mi pagina esta noche, pero bien quedo a la espera.

Saludos! :encouragement:

cuenta entregada a [MENTION=1184]robersnake[/MENTION] esperando su comentario, [MENTION=16232]puraco[/MENTION] en unas horas esta tu cuenta .

espero que me puedan comprender ya que mi padre sufrio ayer un accidente automovilistico y veras que el amor de un hijo esta sobre todas la cosas.

Gracias Pesso:

Lo primero es lo primero por supuesto, espero que lo de tu padre no haya sido más que un gran susto y esté todo OK

Saludos

Te dejo un MP 🙂

Pesso, sigo esperando mi cuenta.

Cuando la tendrás disponible para su entrega?

Saludos

Gracias Pesso:

Lo primero es lo primero por supuesto, espero que lo de tu padre no haya sido más que un gran susto y esté todo OK

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.