🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
CUENTA ENTREGADA CORRECTAMENTE a mi amigo [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] esperando su comentario. SE ACEPTAN NUEVOS PEDIDOS!!
te envío privado.
Saludos
Cuenta encargada.
En cuanto la tenga comento que tal fue.
Saludos
hay te envie un MP Compañero!! SE ACEPTAN NUEVOS PEDIDOS 2013!hola amigo deseo comprarte una cuenta
enviando mp con dudas :encouragement:
MP enviado
Trabajas en ingles ? Querría los mismos videos Pero en ingles, envíame Mp. Gracias
cuenta entregada a [MENTION=1184]robersnake[/MENTION] esperando su comentario, [MENTION=16232]puraco[/MENTION] en unas horas esta tu cuenta .
espero que me puedan comprender ya que mi padre sufrio ayer un accidente automovilistico y veras que el amor de un hijo esta sobre todas la cosas.
Gracias Pesso:
Lo primero es lo primero por supuesto, espero que lo de tu padre no haya sido más que un gran susto y esté todo OK
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?