Venta Cuentas Facebook Anuncios , promociona instagram, facebook ¡BARATASO!

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Constancia de compra de una cuenta mas, todo muy bien!

Dejo constancia de que paso a adquirir una cuenta :encouragement:

Dejo constancia de compra de 2 cuentas!

Me interesa una cuenta, envío MP, alguno de los que compró pudo ponerle método de pago a Paypal a la cuenta?

Dejo constancia de que compre 2 cuentas de FB Ads

Bueno, he comprado varias cuentas a [MENTION=74582]SocialSnet[/MENTION] y proceso a dejar mi Review de las mismas. Como dice el, las cuentas tiene un saldo máximo de $25 USD para gastar o hasta el fin de mes (Lo que suceda primero). Siempre es muy cumplido y siempre me asigna las cuentas muy rapido, nunca tarda más de 1 hora.

La verdad me a parecido un excelente servicio todas las cuentas funcionan a la perfección siempre y cuando cumplas con las Políticas publicitarias de Facebook .

Los Anuncios no penaliza las páginas o por lo menos hasta ahora ha sido así. Tienes todas las funciones de los anuncios excepto los Pixeles o Catálogo de productos ya que las cuentas no están vinculadas a tu cuenta, tu solo puedes poner anuncios.

En general me parece que cumple con lo que se promete y este tipo de cuentas a muchos nos resulta una salvación.

Bueno, he comprado varias cuentas a [MENTION=74582]SocialSnet[/MENTION] y proceso a dejar mi Review de las mismas. Como dice el, las cuentas tiene un saldo máximo de $25 USD para gastar o hasta el fin de mes (Lo que suceda primero). Siempre es muy cumplido y siempre me asigna las cuentas muy rapido, nunca tarda más de 1 hora.

La verdad me a parecido un excelente servicio todas las cuentas funcionan a la perfección siempre y cuando cumplas con las Políticas publicitarias de Facebook .

Los Anuncios no penaliza las páginas o por lo menos hasta ahora ha sido así. Tienes todas las funciones de los anuncios excepto los Pixeles o Catálogo de productos ya que las cuentas no están vinculadas a tu cuenta, tu solo puedes poner anuncios.

En general me parece que cumple con lo que se promete y este tipo de cuentas a muchos nos resulta una salvación.

Qué tal, has probado ponerle Paypal a una de las cuentas?

Qué tal, has probado ponerle Paypal a una de las cuentas?
No sé puede ya que el rol que pone en las cuentas es de Editor de Anuncios más no de Administrador así que no se puede añadir o eliminar el método de pago.

DEJO CONSTANCIA DE QUE VOY A COMPRAR UNA CUENTA :encouragement:

Buenas tardes! Mp amigo quiero una cuenta! 🙂🙂

Dejo constancia que compre el día de hoy 14/11/18 una cuenta.

Sent from my EVA-L09 using ForoBeta mobile app

Dejo constancia de negocio. :encouragement:

Dejo constancia de compra de una cuenta

He estado intentando comprar un fb ads pero no respondes me Interesa una cuenta

Necesito una cuenta te mando mensaje

Cuenta comprada!!! 😀 🙂:greedy_dollars:

dejo constancia le comprare una cuenta 25/11/18

Hola como estas, siguen disponibles?

saludos me interesa el servicio, si gasto los 25 en saldo y quiero pagar como seria ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás