🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuenta recibida a cambio de review.Ya son 5/5 reviews. Muchas gracias por el interés.
Cualquier pregunta pueden mandarme MP.
Tenemos cuentas de Google Drive Ilimitado con tu mismo email disponibles
Es correcto, es recomendable no subir warez o si lo suben con contraseña para que Google no detecte archivos o películas pirateados.Cuenta recibida a cambio de review.
Cabe recalcar que el usuario me entrego dicha cuenta y esta lista para agregar contenido.
El usuario me a comentado que no se acepta warez o contenido ilegal, mi recomendación es que no guarden ningún tipo de contenido importante como cosas personales o de universidades.
Ver el archivo adjunto 425415
Cualquier cambio o novedad hace saber en este post
Gracias por informar, me interesaba porque mi cuenta personal ya se lleno con puras fotos, respaldo del cel y Google Photos, pero supongo que no me funcionará en mi caso.Cuenta recibida a cambio de review.
Cabe recalcar que el usuario me entrego dicha cuenta y esta lista para agregar contenido.
El usuario me a comentado que no se acepta warez o contenido ilegal, mi recomendación es que no guarden ningún tipo de contenido importante como cosas personales o de universidades.
Ver el archivo adjunto 425415
Cualquier cambio o novedad hace saber en este post
Si, lo ideal es no subir ese tipo de respaldos. Para Warez si puede funcionar pero como todo, debe ser con mucho cuidado pues Google anda revisando todo el tiempo que no suban contenido de ese tipo, por lo tanto archivos comprimidos, con contraseña y con nombres diferentes o no tan descriptivos podría funcionar.Gracias por informar, me interesaba porque mi cuenta personal ya se lleno con puras fotos, respaldo del cel y Google Photos, pero supongo que no me funcionará en mi caso.
Gracias lo tendré en cuenta para warez.Si, lo ideal es no subir ese tipo de respaldos. Para Warez si puede funcionar pero como todo, debe ser con mucho cuidado pues Google anda revisando todo el tiempo que no suban contenido de ese tipo, por lo tanto archivos comprimidos, con contraseña y con nombres diferentes o no tan descriptivos podría funcionar.
¡Saludos!
MP respondidome interesa mandame mp con la info de compra
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.