Venta Cuentas: Gsuite edu ilimitado, gsuite enterprise ilimitado, Mega business ilimitado, Multcloud ilimitado, Onedrive 5TB

• Autor Autor BauldePeliculas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesado en Mega, si es posible hacerlo con mi misma cuenta?

A cuantos una cuenta Gsuite Edu?
Espero su respuesta. Saludos.

Buenas interesado en Mega solo para descargar q planes ofreces. Pago en soles yape plin

Buenas, te mando un mp con una consulta

--- ULTIMOS CUPONES MEGA DISPONIBLES ---
*PROMOCION!, AHORRA CERCA DE 40 DOLARES*
*Cupón Mega Pro Lite:*
*APLICALO A TU CUENTA MEGA FREE*
12TB de transferencia y 400GB de espacio por 1 año (los 12TB y 400GB son anuales, no es que mes a mes tienes esa cantidad)
Por 01 año tendrás 12TB de transferencia y 400GB de espacio.
*Pago Único:* 20 Dólares.
puedes ver sus precios aquí: https://mega.nz/pro (son precios mensuales)
precios reales: 61 dólares al año. te ahorras unos 40 dólares
** Se aplica a tu cuenta mega que uses.
*Puedes comprar varios cupones y aplicarlos a diferentes cuentas free y asi obtener por cada una 400GB de espacio y 12TB de descarga, transferencia anual

12TB de transferencia y 400GB de espacio por 1 año (los 12TB y 400GB son anuales, no es que mes a mes tienes esa cantidad)
*Puedes comprar varios cupones y aplicarlos a diferentes cuentas free y asi obtener por cada una 400GB de espacio y 12TB de descarga, transferencia anual
A cuantos una cuenta Gsuite Edu?
Espero su respuesta. Saludos.

Disponible Cuenta Mega Business Ilimitado?, son cuentas personales, cupones?

Buen día, estoy interesado en una cuenta personal de mega.nz de 5tb, en cuanto me sale? Gracias.

Uhmm nunca me respondieron!! 🙁

*Puedes comprar varios cupones y aplicarlos a diferentes cuentas free y asi obtener por cada una 400GB de espacio y 12TB de descarga, transferencia anual.

Producto adquirido (cupón Mega) entregado inmediatamente luego del pago. Todo funcionando correctamente. 1000% recomendado.

Buenas le Escribí MP

Hola tienes stock de Cupón Mega Anual?

Hola. Alguién sabe como copiar una carpeta compartida a una unidad compartida ilimitada sin tener que pasarla previamente a nuestra propia unidad y sin tener que descargar?

Hola me interesa más .. instalar Windows en la nube y ejecutar un programa que necesito si se puede ?

Aperturo! cupos para VENTA DE CUPONES AL POR MAYOR, MINIMO 50 CUPONES en venta (pack50), precios especiales para generar una buena ganancia por venta,
interesados al interno.

Buenas, me interesa el script de clonado. Me pasas información?
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás