Venta Cuentas movistar+España , Orange tv Españ con futbol y cine, Hbo , Netflix etc

• Autor Autor ezulin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ezulin

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Disney Plus
  3. HBO
  4. IPTV
  5. Otras
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
lg-orang.jpg

Tengo cuenta de Disney creada y pagada para 1 año con gift card a 18 euros el perfil
Hola comparto cuenta de Orange Tv.Lleva cine, series , canales de entretenimiento y los canales de la liga y liga de campeones.Se ven en cualquier smart tv incluido futbol,cine,series....

- Acuerdo con MOVISTAR FUTBOL para la emisión de todos los canales de futbol en España, Movistar Liga, Liga de Campeones...etc. Además trae consigo la reproducción de varios partidos a la vez por la emisión de: Movistar Liga/Liga de campeones 1,2,3...

- Posibilidad de Visualización a través de Smart TV, Chromecast y derivados como Android Tv o Apple TV.

- Resolucion adaptativa a tu televisor.

- Cuentas con garantía.

- Videoclub de peliculas y series

36 euros anual

SERVICIOS STREAMING :
(Lista de precios sin oferta, las cuentas son de un año )

▪👾Movistar+ Premium👾 todo incluido 1 año 50€ ⚽🏀🎾 1 disp.

▪🍊Orange Tv anual cine y futbol en tv🍊 36€

❤❤Neflix UHD 4 meses ❤❤ Cuentas creadas y pagadas con giftcard .Te creamos un perfil con tu nombre.Es para su uso en un solo dispositivo simultaneo.👀👀16 euros 4 meses en 4K👍👍

▪🍎VodafoneTV año🍎 con 100 canales 12€ ▪🍎Vodafone con opción Movistar Estrenos y Movistar series 20€ Anual

▪🎥HBO 1 disp anual 🎥misma cuenta 25€

▪🦞🦞🦞Disney plus Cuentas de 3 meses por 10€ para un dispositivo 🦀🦀🦀

▪ 🎧Spotify Premium anual ( atualizo la tuya o creo otra )🎧 15€

▪🍊Orange Tv anual 🍊 Para ver Todo el futbol ( Liga y Champions ) en tu smart tv en 1080p + ▪🎥HBO 1 disp anual 🎥misma cuenta 50€

▪Flixolé cuenta anual con 3000 peliculas en su catálogo ( valorada en 29.90 al año...). 🍿Cuenta exclusiva 4 disp 10€ ¡¡¡

▪🍊Orange Tv Futbol y Cine anual 🍊1 dispositivo + ▪🎥HBO 1 disp anual 🎥misma cuenta + ▪ 🎧Spotify Premium anual ( atualizo la tuya o creo otra )🎧 60€

▪🍕😎cuenta Miteleplus basico anual 12€ ▪ 🍕A3 player Premium anual 😎🍕 12€

▪🎥HBO 1 disp anual 🎥misma cuenta + ▪🍎VodafoneTV Anual 1 disp🍎 con 100 canales 30€
▪⚽🍿🎥FullHD Tv ⚽🍿🎥 Novedad ¡¡

-Cuenta con 12000 canales de todos los paises del mundo: Francia, Italia,Alemania,Arabes,Portugal,Inglaterra,Usa,Noruega.....etc

-Todos los canales de M+ incluidos cine, series,deportes,futbol, eventos DAzn, Taquillas,Canal toros,Caza y pesca, Iberalia...todos en calidad sd, HD y FullHD

-Doy demo de 2 horas para que usted mismo vea...

-Contenido Vod en Castellano e Inglés ( Cientos de series y peliculas a la carta )

-Precio----: 37 euros un año
25 euros 6 meses
7 euros un mes

Cada cuenta está garantizada por su periodo de vigencia.No busque más ...por fin podrá verlo todo....👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

Enlace para unirte a mi canal
Para hablar conmigo en privado dentro de Telegram
@chatYop
.
Pago por Paypal y entrega inmediata.
LAS CUENTAS SE CONECTAN DESDE IP ESPAÑA O VPN CON IP ESPAÑA
Una vez entregada la cuenta NO se cambia por otra de otro operador.Aseguraros que vuestro TV sea Compatible con la app Orange tv, movistar,vodafone,..etc.Gracias.Todas las cuentas llevan 6 meses de garantia👍

Enlace eliminado
Enlace eliminado Enlace eliminado

Adjuntos

• lg-orang.webp
    lg-orang.webp
    43,1 KB · Visitas: 10
  • otv.webp
    otv.webp
    6 KB · Visitas: 5
Última edición:
Son cuentas de Combo-lists?

Las cuentas van con garantia de reposicion si caen

Hoy si compras una de netflix regalo otra de flix ole ¡¡

Son cuentas originales compartidas.

amigo ORANGE TV tiene disponible?

Si, si tengo aun escribidme por privado y os informo

Tengo disponible vodafone, flixolé, hbo, orange tv y Movistar ¡¡

Hoy pueden ver el clasico Madrid-Barca ¡¡

Hoy las dejo a 36 por año...

SERVICIOS STREAMING :

▪🍎VodafoneTV año🍎 con 100 canales 15€ 💾

▪🎥HBO 1 disp anual 🎥misma cuenta 18€

▪🇪🇸Dazn España/ Alemania 🇪🇸 2disp.(1 simultaneo) semestral 20€ /

▪🍊Orange Tv anual 🍊 Para ver Todo el futbol ( Liga y Champions ) en tu smart tv en 1080p + ▪🎥HBO 1 disp anual 🎥misma cuenta 45€

▪Flixolé cuenta anual con 3000 peliculas en su catálogo ( valorada en 29.90 al año...).Cuenta exclusiva 4 disp 9€ ¡¡¡

▪🍊Orange Tv Futbol y Cine anual 🍊1 dispositivo + ▪🎥HBO 1 disp anual 🎥misma cuenta + ▪ 🎧Spotify Premium anual ( atualizo la tuya o creo otra )🎧 50€

▪🍕😎cuenta Miteleplus basico anual / A3 player Premium anual 😎🍕 12€

▪🎥HBO 1 disp anual 🎥misma cuenta + ▪🍎VodafoneTV Anual 1 disp🍎 con 100 canales 22€
▪NORD vpn Premium anual solo 5€ 🙈🙈
Contratacion aqui: @chatYop🏀⚽🎾
.
Una vez entregada la cuenta NO se cambia por otra de otro operador.Aseguraros que vuestro TV sea Compatible con la app Orange tv, movistar,vodafone,..etc.Gracias.Todas las cuentas llevan 6 meses de garantia👍

SERVICIOS STREAMING :

▪🍎VodafoneTV año🍎 con 100 canales 15€ 💾

▪🎥HBO 1 disp anual 🎥misma cuenta 18€

▪🇪🇸Dazn España/ Alemania 🇪🇸 2disp.(1 simultaneo) semestral 20€ /

▪🍊Orange Tv anual 🍊 Para ver Todo el futbol ( Liga y Champions ) en tu smart tv en 1080p + ▪🎥HBO 1 disp anual 🎥misma cuenta 45€

▪Flixolé cuenta anual con 3000 peliculas en su catálogo ( valorada en 29.90 al año...).Cuenta exclusiva 4 disp 9€ ¡¡¡

▪🍊Orange Tv Futbol y Cine anual 🍊1 dispositivo + ▪🎥HBO 1 disp anual 🎥misma cuenta + ▪ 🎧Spotify Premium anual ( atualizo la tuya o creo otra )🎧 50€

▪🍕😎cuenta Miteleplus basico anual / A3 player Premium anual 😎🍕 12€

▪🎥HBO 1 disp anual 🎥misma cuenta + ▪🍎VodafoneTV Anual 1 disp🍎 con 100 canales 22€
▪NORD vpn Premium anual solo 5€ 🙈🙈
Contratacion aqui: @chatYop🏀⚽🎾
.
Hola Tengo un servidor Plex con series y Películas.
Costo de 2.5€ para mantener servidores.
Si esta interesado le dejo 2 días para que lo pruebe.
Saludos

Hoy las dejo a 36 por año...

Hoy con orange tv y por el mismo precio..regalo otra de flixolé anual ¡¡

Hoy Regalo flixolé ¡¡

SERVICIOS STREAMING :

▪️👾Movistar+ Premium👾 todo incluido 1 año 50€ ⚽️🏀🎾 1 disp.

▪️🍊Orange Tv anual cine y futbol en tv🍊 36€

❤️❤️Neflix UHD 4 meses ❤️❤️ Cuentas creadas y pagadas con giftcard .Te creas tu perfil con tu nombre.Es para su uso en un solo dispositivo simultaneo.👀👀16 euros 4 meses en 4K👍👍

▪️🍎VodafoneTV año🍎 con 100 canales 12€ ▪️🍎Vodafone con opción Movistar Estrenos y Movistar series 20€ Anual

▪️🎥HBO 1 disp anual 🎥misma cuenta 25€

▪️🦞🦞🦞Disney plus Cuentas de 3 meses por 10€ para un dispositivo 🦀🦀🦀

▪️ 🎧Spotify Premium anual ( atualizo la tuya o creo otra )🎧 15€

▪️🍊Orange Tv anual 🍊 Para ver Todo el futbol ( Liga y Champions ) en tu smart tv en 1080p + ▪️🎥HBO 1 disp anual 🎥misma cuenta 50€

▪️Flixolé cuenta anual con 3000 peliculas en su catálogo ( valorada en 29.90 al año...). 🍿Cuenta exclusiva 4 disp 10€ ¡¡¡

▪️🍊Orange Tv Futbol y Cine anual 🍊1 dispositivo + ▪️🎥HBO 1 disp anual 🎥misma cuenta + ▪️ 🎧Spotify Premium anual ( atualizo la tuya o creo otra )🎧 60€

▪️🍕😎cuenta Miteleplus basico anual 12€ ▪️ 🍕A3 player Premium anual 😎🍕 12€

▪️🎥HBO 1 disp anual 🎥misma cuenta + ▪️🍎VodafoneTV Anual 1 disp🍎 con 100 canales 30€
▪️⚽️🍿🎥FullHD Tv ⚽️🍿🎥 Novedad ¡¡

-Cuenta con 12000 canales de todos los paises del mundo: Francia, Italia,Alemania,Arabes,Portugal,Inglaterra,Usa,Noruega.....etc

-Todos los canales de M+ incluidos cine, series,deportes,futbol, eventos DAzn, Taquillas,Canal toros,Caza y pesca, Iberalia...todos en calidad sd, HD y FullHD

-Doy demo de 2 horas para que usted mismo vea...

-Contenido Vod en Castellano e Inglés ( Cientos de series y peliculas a la carta )

-Precio----: 37 euros un año
25 euros 6 meses
7 euros un mes

Cada cuenta está garantizada por su periodo de vigencia.No busque más ...por fin podrá verlo todo....👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
Contratacion aqui: @chatYop🏀⚽️🎾
.

Enlace para unirte a mi canal
Para hablar conmigo en privado dentro de Telegram
@chatYop

Pregunten en privado o busquenme por telegram

Tengo cuenta de Disney creada y pagada para 1 año con gift card a 18 euros el perfil

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás