Venta Cuentas Movistar+ España, OrangeTv, VodafoneTv y Hbo..Autopagables

• Autor Autor ezulin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me ha durado ni un mes... Me vendió una cuenta de Orange con el fútbol con 6 meses de garantía según él, la semana pasada se cerró la sesión y adiós. Llevo toda la semana escribiéndole mensajes, los lee, pero no contesta. También le escribí por Wallapop, donde encontré el anuncio, pero decía que no era él, que era un amigo suyo. Si tampoco me contesta por aquí en los próximos días, el siguiente paso es una denuncia. Un desastre.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia y no contratéis nada.

A mi me sucedio algo parecido con la cuenta el sabado, pero hace 2 dias, me entrego una cuenta nueva,

Igual sos un usuario nuevo y no se ve que hayas hecho una compra aqui , te invito a leer las reglas del foro, ya que quizas al ser nuevo no sabes, que estarias desvitrtuando el negocio aca, al no tener suficientes puntos, ni tampoco la prueba de que hiciste la compra por aca.

Última edición:
No me ha durado ni un mes... Me vendió una cuenta de Orange con el fútbol con 6 meses de garantía según él, la semana pasada se cerró la sesión y adiós. Llevo toda la semana escribiéndole mensajes, los lee, pero no contesta. También le escribí por Wallapop, donde encontré el anuncio, pero decía que no era él, que era un amigo suyo. Si tampoco me contesta por aquí en los próximos días, el siguiente paso es una denuncia. Un desastre.

Llevas 2 dias en el foro y se la comprastes la pàsada semana, me parece que mientes bastante. Tengo 2 cuentas del compañero de hace más de 1 mes y funcionan a la perfección.

SI se te cierra la sesión vuelves a meter los datos y ya está ...voy a tener que hacer una guia completa de que hacer en cada caso xddd
Ademas, te estoy buscando entre mis contactos de telegram y no te encuentro...seguro que estás por mi telegram??
A ver antes de patalear como los niños pequeños vendria bien que me escribas por aqui o por privado como prefieras que te sucede.Estos últimos dias por razones de trabajo ando un poco liado y no puedo estar todo el dia pegado al pc.

Escribeme un privado y me pasas la cuenta y la reviso.Y la proxima vez antes de liar la que has liado ten un poco de paciencia porque yo no he visto ningun mensaje tuyo en mi telegram.Haberme escrito por aqui un privado y ya te habria contestado en cuanto puediera, que no suelo tardar.

Y en vez de alborotarte tanto, primero lee otros comentarios y valoraciones.Yo respondo siempre pero no puedo estar pegado todo el dia, hay que entenderlo.Y en vez de amenazar tanto y patalear tanto te aconsejo que tengas paciencias, que todo tiene arreglo.En privado me dices , , va.Estaré concetado unas cuatro horas hoy y ya hasta mañana tarde no puedo asi que date prisa y me escribes

Última edición:
YA ESTÁ SOLUCIONADO 🙂
Adjunto capturas para el que me llama mentiroso. He hablado con Ezulin y parece que no le llegaban los mensajes como ha dicho por aquí. Ya me ha proporcionado otra cuenta distinta y está funcionando.

Adjuntos

• IMG-20200125-WA0005_2.webp
    IMG-20200125-WA0005_2.webp
    125,8 KB · Visitas: 23
  • IMG-20200125-WA0003.webp
    IMG-20200125-WA0003.webp
    153,7 KB · Visitas: 21
YA ESTÁ SOLUCIONADO 🙂
Adjunto capturas para el que me llama mentiroso. He hablado con Ezulin y parece que no le llegaban los mensajes como ha dicho por aquí. Ya me ha proporcionado otra cuenta distinta y está funcionando.

El problema ha sido que en telegram no se porque alguna vez salen en privado personas y no las puedo leer por mi telegram pc

Antes tenia tb telegram en un viejo movil y en esos casos solo les podia leer por el movil pero ya como solo tengo telegram en el pc...si sale alguien en privado...no me sale.Alguien sabe como quitar el estado de privado en telegram??

Bueno todo resuelto ya le he dicho a Torrecillas que si por telegram no sale que me escriba siempre por privad aqui.

El problema era quet tenia puesto chat secreto o algo asi, lo ha desactivado y ya hemos podido hablar por telegram.

Bueno, solucionado, cierro tema.

Última edición:
Hola buenos dias soy un cliente tuyo que esta contento con las cuentas que te he comprado pero no se que pasa que creo que me has bloqueado en Telegram
Te agradeceria mucho que me contestaras para unas dudas y posibles nuevas contrataciones
Mi nick en telegram es javiergimenezsorroche

Hola buenos dias soy un cliente tuyo que esta contento con las cuentas que te he comprado pero no se que pasa que creo que me has bloqueado en Telegram
Te agradeceria mucho que me contestaras para unas dudas y posibles nuevas contrataciones
Mi nick en telegram es javiergimenezsorroche

Está dando problemas telegram con los chat secretos, por favor quitarlos de privados y ponerlos bien

Adjuntos

• Screenshot_20200125-124950.webp
    Screenshot_20200125-124950.webp
    25,3 KB · Visitas: 16
Te he mandado el link por privado, escribeme

Ok muchas gracias ya quedo todo solucionado
Muy rapido y atento

te he mandado privado 🙂

Hola, me interesa Spotify durante un año

Hola, para Movistar + se vería el canal golf? gracias.

me interesa una cuenta. puedes enviarme un mp. con detalles del pago

En concepto pones driveman y asi sabré que eres tu

Avisame

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás