Venta Cuentas Netflix, método iTune, 30 días de garantía

• Autor Autor JuanBta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JuanBta

JuanBta

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Cuentas NETFLIX FB.webp

Método utilizado: iTune
Garantía: 30 días
Cambio de datos: Sí
Hay que borrar historial: NO
forma de pago: Paypal

paso a contatar por MP

Amigo una pregunta el precio esta en neto o bruto?

Hay descuento a cambio de review?

Cuentas disponibles, quien dijo quiero una?

- - - Actualizado - - -

Cuentas disponibles, quien dijo quiero una?

Agradezco a todos mis compradores dejar constancia aca en mi blog y muy importante la calificación, contibuyan con mi crecimiento, gracias

Tengo cuentas en stock:encouragement:

Tengo cuentas en stock:encouragement:

Buenas noches,

¿Cual es el método que utilizas actualmente? Recuerda que el iTunes clásico ha tenido caídas en repetidas ocasiones y es de alto riesgo hacer ventas / compras al mayor. ¿Estás usando CC real, VCC en las cuentas o sigues con BIN? ¿Existe algún cambio en tu método actual a el método viejo?

Según comentas tienes stock. Te contactaré para la compra de 5 cuentas con el 20% de descuento a cambio de ser la primera review. :ghost:

De igual forma, solo realizaré la compra una vez aclaradas mis dudas.

Por cierto, tu tema está en la sección equivocada, debe estar en "Cuentas Streaming"

Un saludo. :encouragement:

Julio Peñaloza

Última edición:
Buenas noches,

¿Cual es el método que utilizas actualmente? Recuerda que el iTunes clásico ha tenido caídas en repetidas ocasiones y es de alto riesgo hacer ventas / compras al mayor. ¿Estás usando CC real, VCC en las cuentas o sigues con BIN? ¿Existe algún cambio en tu método actual a el método viejo?

Según comentas tienes stock. Te contactaré para la compra de 5 cuentas con el 20% de descuento a cambio de ser la primera review. :ghost:

De igual forma, solo realizaré la compra una vez aclaradas mis dudas.

Por cierto, tu tema está en la sección equivocada, debe estar en "Cuentas Streaming"

Un saludo. :encouragement:

Julio Peñaloza

Saludos.

Solo vendo al mayor, más de 100 cuentas, 2$ netos c/u.

Método mejorado y garantía 100% iTunes.

Saludos.

Deberías modificar tu tema entonces, pues según dices vendes al mayor y detal, se presta para malas interpretaciones y además es una oferta engañosa.

De igual forma no aclaraste mis dudas directamente, ¿Mejorado en que? ¿Usas CC real o VCC?

Vendo en altas cantidades así que no tengo problema en pagar 10 cuentas que es lo que dice segun tu tema que es "al mayor", pero necesito tener todo claro para no llevarme sorpresas, ya he tenido problemas en el foro con uno que otro proveedor quiso vender iTunes clásico como 2.0.

Espero respuesta. Recuerda que seré la primera review.

Un saludo

Última edición:
Sigo interesado en comprar cuentas, pero el usuario en este momento no tiene disponibilidad para nuevos pedidos.

Sus cuentas, según me comento son iTunes con CC real de USA.

De igual manera sólo necesitaba 5 cuentas, me ofrecí a pagar un extra por el express pero el vendedor se negó.

Quedo a la espera de un nuevo comentario con disponibilidad por parte de [MENTION=192023]JuanBta[/MENTION] para que por favor me realice el aparto de 5 cuentas.

Puedo dejarlas pagas y esperar de ser necesario.

Un saludo y muchas gracias por su atención. Quedó atento para probar el servicio.

Saludos.

Hermano gracias por la observación "...Por cierto, tu tema está en la sección equivocada, debe estar en "Cuentas Streaming"..."

Como siempre burlándote de los demás, te confieso algo, Igual vendo bro 😎:encouragement:

Hermano gracias por la observación "...Por cierto, tu tema está en la sección equivocada, debe estar en "Cuentas Streaming"..."

Como siempre burlándote de los demás, te confieso algo, Igual vendo bro 😎:encouragement:

No es una burla hermano, es una observación y consejo. Te ayudará a aumentar tus ventas, así que veo tu actitud innecesaria. Además no es cuestión de vender o no, sino de respetar y hacer buen uso de las categorías en el foro, ya que, sin ellos no hay orden.

De igual manera, quedo a la espera para que apenas estés disponible me vendas las 10 cuentas. Espero ser la compra por review 🙂

Un saludo.

Última edición:
dejo constancia q compro 15 cuentas al amigo [MENTION=192023]JuanBta[/MENTION]

😛8:

dejo constancia q compro 15 cuentas al amigo [MENTION=192023]JuanBta[/MENTION]

😛8:

¿No que solo vendía lotes de 100 cuentas? Yo me quede esperando a que me venda 10 cuentas desde hace días pero no recibo noticias y quería comprar por el descuento a cambio de review :sorrow:...

No entiendo cual es el problema en venderme, porque tengo alto iTrader y me ofrezco incluso a pagar adelantado, además mi review sería de ayuda para su hilo. :sleeping:

Empezaré a buscar otro mayorista auxiliar si no me responde en las próximas horas, me fijé en Juan especialmente porque es Venezolano y podríamos cuadrar facilidades de pago. 😱nthego:

Última edición:
Solicito al privado datos para pagar 10 cuentas con el "Método iTunes mejorado" como comentó mensajes más arriba.

De igual manera, Ya que [MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION] no dejo su review, quiero el 20% a cambio de review

Solicito al privado datos para pagar 10 cuentas con el "Método iTunes mejorado" como comentó mensajes más arriba.

De igual manera, Ya que [MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION] no dejo su review, quiero el 20% a cambio de review
¿Te respondió? Este usuario nunca responde mensajes [emoji138].

También ando buscando proveedor, el que tenía dejo de vender.

Avísame si te responde, me interesa comprar unas 25 cuentas al día. Sólo si es método iTunes CC

Yo ya hice negocios con el y puedo decir que es una persona legal, hasta el momento, cero problemas con el

Yo ya hice negocios con el y puedo decir que es una persona legal, hasta el momento, cero problemas con el

Gracias al amigo redactorgt, excelente y muy buena persona a la hora de nacer negocios:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuentas en stock, estoy a la orden

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás