Calificación negativa por venganza tras 30 días de garantía

  • Autor Autor CINEDAR
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a favor de la negativa, de entrada en el titulo se promociona como "CUENTA SIN CAIDAS" publicidad engañosa
 
bueno no va la negativa ya que paso el tiempo

muchos opinan porque decía sin caídas quiere decir era engañoso
pero no lo es, ya que supongo compro las Spotify de manera legal, pero como a todos Spotify cancelo las cunetas, sin dar un rembolso o mayor información, cosa que es un abuso de la plataforma
el usuario pensé eran sin caídas porque se compro de manera legal

la gente debe saber que todo lo que hay en el foro y que no es comprar en la plataforma tiene un riesgo, solo es cosas de comprar con tal garantía.
 
Entonces... ¿Puedo vender cuentas con duración de 30 días, como si fueran cuentas de un año y dar una garantía de 30 días?
De manera que cuando la cuenta caiga, decir que no lo cubre la garantía.

Es medio absurdo eso. Si vendes algo con una duración de X tiempo, deberías hacerte responsable de dicha duración. En caso contrario, véndelas como cuentas de 30 días, que puede que duran más o no.

Con 3 dedos en la frente uno pregunta cuantos días son de garantía, lógicamente si alguien me dice eso le digo "no gracias" y voy a otro proveedor, pero la persona continuo el negocio sabiendo que solo daba 30 días de garantías x un año, entonces quien es el culpable? el vendedor que te dice las condiciones, o la persona que acepto sabiendo sabiendo las reglas del juego.
 
Con 3 dedos en la frente uno pregunta cuantos días son de garantía, lógicamente si alguien me dice eso le digo "no gracias" y voy a otro proveedor, pero la persona continuo el negocio sabiendo que solo daba 30 días de garantías x un año, entonces quien es el culpable? el vendedor que te dice las condiciones, o la persona que acepto sabiendo sabiendo las reglas del juego.

Te vendo Spotify un año garantizado sin caídas, pero solamente 30 días de garantía.

Los términos y condiciones no pueden ser abusivos y tienen que tener cierta lógica.

Porque siguiendo tu principio, te coloco en términos y condiciones "me das 100$ y no te daré nada", ¿Entonces es válido?

Debemos permitir las estafas y robos, si en los términos y condiciones se aclara que es una estafa (?)
 

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La negativa por incumplimiento de garantía no debería ser válida.

Debería ser por información falsa o engañosa.

De que cumplió la garantía la cumplió, pero de que cumplió las condiciones, no.

No es lo mismo: sin caídas dentro de los 30 días, que sin caídas (se entiende de no se va a caer durante el lapso de tiempo contratado). Además de decir "originales y legalmente", pero lo "originales y legalmente" no caen tan fácilmente, ya que las originales valen más

Ya de por sí el título lo dice todo.
 
Te vendo Spotify un año garantizado sin caídas, pero solamente 30 días de garantía.

Los términos y condiciones no pueden ser abusivos y tienen que tener cierta lógica.

Porque siguiendo tu principio, te coloco en términos y condiciones "me das 100$ y no te daré nada", ¿Entonces es válido?

Debemos permitir las estafas y robos, si en los términos y condiciones se aclara que es una estafa (?)

Claro de eso estoy de acuerdo, pero lo que te digo es que la persona acepto sabiendo cual es la regla del juego.

pero lógicamente en mis otros post también digo que veo mas delicado que utilizo "publicidad engañosa" que la misma garantía que se menciono en el negocio por que no cumplió en esa parte.
 
Claro de eso estoy de acuerdo, pero lo que te digo es que la persona acepto sabiendo cual es la regla del juego.

pero lógicamente en mis otros post también digo que veo mas delicado que utilizo "publicidad engañosa" que la misma garantía que se menciono en el negocio por que no cumplió en esa parte.

Siguiendo tu manera de verlo...

Creo un tema "SPOTIFY 100% REAL NO FAKE 1 AÑO, CON GARANTÍA"

En los términos y condiciones coloco

"La garantía es de solamente de 1 segundo luego de la compra"

¿Será válido? Porque a mi manera de verlo, lo justo sería decir "sin garantía", porque es la realidad.

A mi manera de ver las cosas, se debe incentivar en el Foro un ambiente seguro (que creo que es el principio que se intenta añadiendo los USDT, sistema de calificación y demás). El hecho de decir que si algo se dice en los Términos y Condiciones está bien, solamente se está incentivando a publicaciones que prometen algo y que luego en los Términos y Condiciones, especifica otra cosa.

Sí, es verdad, cada quien es responsable de su dinero, de leer, indagar y demás. Pero también es cierto que hay muchas personas nuevas que no tienen tanta experiencia en negocios virtuales o hasta a cualquier de nosotros nos puede agarrar con urgencia y no leer detalladamente la publicación, lo que nos lleva a guiarnos solamente del título.

Insisto en mi punto, los términos y condiciones deben ser acorde a lo que vendes y ofreces. No se debería incentivar a Términos y Condiciones cuestionables, que solamente buscan dar espacio a negociaciones donde una de las partes se va a sentir estafada y sin derecho a hacer notar su molestia en una calificación.

En fin... Entiendo que tengas tu punto y es tan válido como el mío. Será el último mensaje que dejaré en relación, para evitarnos molestias.
 
A favor de la negativa, pero no por incumplimiento de garantía sino por publicidad engañosa y contradicciones en los términos y condiciones del vendedor, creo que el usuario sí o sí debería cambiar la descripción de su calificación porque si vamos al caso el problema no es que no se le da garantía sino que engaña múltiples veces en el post.

Si bien aclara que la garantía es de 30 días, también asegura numerosas veces que "no se caen", cosa que no es cierta y se puede considerar como engaño, así que desde mi punto de vista sí amerita esa calificación.

Si bien como dijeron algunos usuarios arriba es responsabilidad del comprador y se estipula que la garantía es de 30 días, también promete que las cuentas no se caen y lo repite constantemente en el post, eso es una estrategia muy sucia para engañar y atraer a usuarios que no es correcta.
Muchos sabemos que en general ese tipo de cuentas suelen caerse, pero hay usuarios que lo desconocen y al prometer eso les está mintiendo.

Debería quedarse con la negativa para que aprenda(n, que también hay otros vendedores que lo hacen) a no engañar así a la gente y cambiar los títulos y descripciones de dichos posts eliminando toda publicidad engañosa para que no se vuelvan a repetir este tipo de situaciones.
 
A favor de la negativa, soy otro afectado, mas de 20 cuentas compradas en Julio para que duren 40 días y ahora no me da ningún tipo de garantía.

Eso de los 30 días lo pusiste cuando vistes que cayeron las cuentas, en las cuentas anuales nunca pusiste nada de garantía de solo 30 días, yo no te pongo negativa por no crear conflicto pero vamos que te lo mereces.
 
Esto huele a que van a salir más afectados...

Obviamente no se puede vender algo con terminos contradictorios e información engañosa, es una estafa y va a traer problemas.
 
A favor de la negativa, soy otro afectado, mas de 20 cuentas compradas en Julio para que duren 40 días y ahora no me da ningún tipo de garantía.

Eso de los 30 días lo pusiste cuando vistes que cayeron las cuentas, en las cuentas anuales nunca pusiste nada de garantía de solo 30 días, yo no te pongo negativa por no crear conflicto pero vamos que te lo mereces.
Este fue justo mi primer comentario, saber cuando se coloco lo de la garantia de 30 dias, justo ahora tenemos a otro vendedor que tambien le estan cayendo las cuentas y edito su tema para poner En caso de caida no se dara reemplazo ni reembolso
 
Pero el dice que son sin caídas, no voy a preguntar algo que el mismo dice en sus anuncios
Concuerdo con el usuario, incluso el tema dice: CINEDAR SIN GEOIP🔴 TODO FACTURADO SIN CAIDAS

Empezando está mintiendo, la cuenta se cae y no se hace responsable...siento que no debería vender cuentas "anuales".
Mi opinión es que la negativa va más bien por lo que dice y no hace.
 
A favor de la negativa, ofrece sin caídas y caen al poco tiempo. Eso es un engaño.

Su garantía es prácticamente nula, ya que son 12 meses y solo te garantiza el primer mes? 🤔
 
A favor de la negativa, soy otro afectado, mas de 20 cuentas compradas en Julio para que duren 40 días y ahora no me da ningún tipo de garantía.

Eso de los 30 días lo pusiste cuando vistes que cayeron las cuentas, en las cuentas anuales nunca pusiste nada de garantía de solo 30 días, yo no te pongo negativa por no crear conflicto pero vamos que te lo mereces.
Califícalo, es tu derecho y es avalado por el foro mismo en sus reglas, si no lo calificas solo le estás avalando a que siga engañando a otros (por no calificarlo oportunamente, ya que puede haber otros que vayan a comprar pronto)... no creo que devuelva el dinero, pero al menos sería casi que un escarmiento
 
A favor de la negativa, soy otro afectado, mas de 20 cuentas compradas en Julio para que duren 40 días y ahora no me da ningún tipo de garantía.

Eso de los 30 días lo pusiste cuando vistes que cayeron las cuentas, en las cuentas anuales nunca pusiste nada de garantía de solo 30 días, yo no te pongo negativa por no crear conflicto pero vamos que te lo mereces.

si crees que te afecto, estas todo en tu derecho.. puedes calificarlo por "publicidad engañosa" por que en el mismo titulo dice: que no tiene caídas y son legales.
 
A favor de la negativa, soy otro afectado, mas de 20 cuentas compradas en Julio para que duren 40 días y ahora no me da ningún tipo de garantía.

Eso de los 30 días lo pusiste cuando vistes que cayeron las cuentas, en las cuentas anuales nunca pusiste nada de garantía de solo 30 días, yo no te pongo negativa por no crear conflicto pero vamos que te lo mereces.

Califica negativamente para ayudar a que no haya más afectados
 
Todo se puso peor, el proveedor publico en whatsapp que ante tantas caidas tendrá cerrado hasta el próximo mes, le escribo y ya no contesta, me pregunto que pasara con todos los usuarios del foro que le han comprado y necesitan soporte, yo estoy en espera que me devuelva el saldo que recargue en la pagina y no puedo usar por que no tiene ninguna cuenta disponible.


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A Favor de la Negativa, como es posible que venda una cuenta anual y solo da garantía 30 dias.

Esta engañando a todos los clientes porque crea la cuenta con los 30 dias que Spotify te da gratis con solo meter la VCC y luego de eso no se hace responsable, por eso todas las cuentas se caen entre los 30-40 dias porque Spotify intenta cobrar pero como no hay saldo. Se cae la cuenta.

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Solo garantia 1 mes, de resto no se hace responsable por una cuenta anual.
 
A favor de la negativa y seguramente aparezca mas personas reclamando por lo mismo.

Actualmente tiene otra negativa por el mismo caso de la garantía y publicidad engañosa.
 
Todo se puso peor, el proveedor publico en whatsapp que ante tantas caidas tendrá cerrado hasta el próximo mes, le escribo y ya no contesta, me pregunto que pasara con todos los usuarios del foro que le han comprado y necesitan soporte, yo estoy en espera que me devuelva el saldo que recargue en la pagina y no puedo usar por que no tiene ninguna cuenta disponible.


Ver el archivo adjunto 1344870
Eso ya deja que desear, que irresponsabilidad irte de vacaciones sabiendo que hubo un periodo de caidas. A favor de la negativa y sanción a ese usuario
 
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