🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces... ¿Puedo vender cuentas con duración de 30 días, como si fueran cuentas de un año y dar una garantía de 30 días?
De manera que cuando la cuenta caiga, decir que no lo cubre la garantía.
Es medio absurdo eso. Si vendes algo con una duración de X tiempo, deberías hacerte responsable de dicha duración. En caso contrario, véndelas como cuentas de 30 días, que puede que duran más o no.
Con 3 dedos en la frente uno pregunta cuantos días son de garantía, lógicamente si alguien me dice eso le digo "no gracias" y voy a otro proveedor, pero la persona continuo el negocio sabiendo que solo daba 30 días de garantías x un año, entonces quien es el culpable? el vendedor que te dice las condiciones, o la persona que acepto sabiendo sabiendo las reglas del juego.
Te vendo Spotify un año garantizado sin caídas, pero solamente 30 días de garantía.
Los términos y condiciones no pueden ser abusivos y tienen que tener cierta lógica.
Porque siguiendo tu principio, te coloco en términos y condiciones "me das 100$ y no te daré nada", ¿Entonces es válido?
Debemos permitir las estafas y robos, si en los términos y condiciones se aclara que es una estafa (?)
Claro de eso estoy de acuerdo, pero lo que te digo es que la persona acepto sabiendo cual es la regla del juego.
pero lógicamente en mis otros post también digo que veo mas delicado que utilizo "publicidad engañosa" que la misma garantía que se menciono en el negocio por que no cumplió en esa parte.
Este fue justo mi primer comentario, saber cuando se coloco lo de la garantia de 30 dias, justo ahora tenemos a otro vendedor que tambien le estan cayendo las cuentas y edito su tema para poner En caso de caida no se dara reemplazo ni reembolsoA favor de la negativa, soy otro afectado, mas de 20 cuentas compradas en Julio para que duren 40 días y ahora no me da ningún tipo de garantía.
Eso de los 30 días lo pusiste cuando vistes que cayeron las cuentas, en las cuentas anuales nunca pusiste nada de garantía de solo 30 días, yo no te pongo negativa por no crear conflicto pero vamos que te lo mereces.
Concuerdo con el usuario, incluso el tema dice: CINEDAR SIN GEOIP🔴 TODO FACTURADO SIN CAIDASPero el dice que son sin caídas, no voy a preguntar algo que el mismo dice en sus anuncios
Califícalo, es tu derecho y es avalado por el foro mismo en sus reglas, si no lo calificas solo le estás avalando a que siga engañando a otros (por no calificarlo oportunamente, ya que puede haber otros que vayan a comprar pronto)... no creo que devuelva el dinero, pero al menos sería casi que un escarmientoA favor de la negativa, soy otro afectado, mas de 20 cuentas compradas en Julio para que duren 40 días y ahora no me da ningún tipo de garantía.
Eso de los 30 días lo pusiste cuando vistes que cayeron las cuentas, en las cuentas anuales nunca pusiste nada de garantía de solo 30 días, yo no te pongo negativa por no crear conflicto pero vamos que te lo mereces.
A favor de la negativa, soy otro afectado, mas de 20 cuentas compradas en Julio para que duren 40 días y ahora no me da ningún tipo de garantía.
A favor de la negativa, soy otro afectado, mas de 20 cuentas compradas en Julio para que duren 40 días y ahora no me da ningún tipo de garantía.
Eso ya deja que desear, que irresponsabilidad irte de vacaciones sabiendo que hubo un periodo de caidas. A favor de la negativa y sanción a ese usuarioTodo se puso peor, el proveedor publico en whatsapp que ante tantas caidas tendrá cerrado hasta el próximo mes, le escribo y ya no contesta, me pregunto que pasara con todos los usuarios del foro que le han comprado y necesitan soporte, yo estoy en espera que me devuelva el saldo que recargue en la pagina y no puedo usar por que no tiene ninguna cuenta disponible.
Ver el archivo adjunto 1344870
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.