Calificación negativa por venganza tras 30 días de garantía

• Autor Autor CINEDAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo se puso peor, el proveedor publico en whatsapp que ante tantas caidas tendrá cerrado hasta el próximo mes, le escribo y ya no contesta, me pregunto que pasara con todos los usuarios del foro que le han comprado y necesitan soporte, yo estoy en espera que me devuelva el saldo que recargue en la pagina y no puedo usar por que no tiene ninguna cuenta disponible.

Ver el archivo adjunto 1344870
Esto ya es el principio del fin

Eso ya deja que desear, que irresponsabilidad irte de vacaciones sabiendo que hubo un periodo de caidas. A favor de la negativa y sanción a ese usuario
Claro, en este momento es cuando uno que ofrece el servicio debe trabajar mas para estabilizar el servicio

Le compra un Disney plus y me dejó de funcionar , le hablé y no me responde hace 1 semana

Le compra un Disney plus y me dejó de funcionar , le hablé y no me responde hace 1 semana

Si no te responde y no te da la garantía correspondiente puedes calificarlo negativamente por no cumplir con su obligación.

Y mucha lastima lo que te paso, otro afectado mas.

Si no te responde y no te da la garantía correspondiente puedes calificarlo negativamente por no cumplir con su obligación.

Y mucha lastima lo que te paso, otro afectado mas.
Igual lo califiqué neutral y eso que por ser empático, pero la excusa es que no se hace cargo si la empresa mueve TyC.

Cosa que si no tiene control del producto pues que no venda ya que queda con mala reputación, y eso que mi neutral fue más ya que he comprado meses antes e iba bien.

Me parece injusto que no de soluciones pero si tenga stock para vender más no para solucionar a los demás.

aprovecho la oportunidad de volver a a responder:

leí cada comentario y veo varios algunos comentarios que critican nuestro servicio por el simple hecho que esta mal actualizado nuestra política y solo ven lo que quieren ver a su favor.

las políticas de plataformas streaming son inciertas porque cambian de noche a la mañana y toman decisiones de suspender cuentas que fueron facturados legalmente es decir pagados con dinero real.

también veo comentarios que desconocen el tema y tildan nuestro servicio como estafa por tener un titulo engañoso;
si gustan me pueden escribir al privado solicitando las facturas que pagamos con dinero real y no tengo ningún inconveniente con mostrarlos, por esa razón nos tomamos el atrevimiento de mencionar FACTURADO LEGALMENTE, a comparación de otros servicios que solo compran cuentas baratas que fueron activados con tarjetas BIN, tarjetas clonadas, Cheiker, CCS, algunos usan hasta servicios de recibo de telefonía de otras personas.

CINEDAR tiene mas de 10.000 mil clientes registrados en nuestra plataforma y también tenemos muchos clientes del foro que siempre compran nuestro servicio, y nunca hemos tenido problemas por nuestro trabajo eficiente y soporte inmediato que realizamos.

lamentamos mucho que las empresas streaming (netflix, disney, prime, paramount, spotify,etc) impiden que se comparten las cuentas y cada vez nos ponen en aprietos a todos los que trabajamos vendiendo streaming, modificando constantemente sus políticas de uso, algunos compañeros por temor a las caídas solo dan GARANTIA DE ACTIVACION, otros cambian de numero y empiezan nuevamente.

CINEDAR continuara con el servicio eficaz, siempre iremos mejorando nuestros servicios, sobre todo mantenemos mucha comunicación por nuestros estados WhatsApp de todas las promociones o actualizaciones que se realizan, incluso estando de vacaciones estamos atendiendo a puertas cerrado.

CINEDAR esta por lanzar su plataforma streaming V2. y es un honor cumplir esta meta que cada fin de año lanzamos una novedad.

asimismo comunico oficialmente que hemos realizamos la modificación de términos y condiciones en el foro hoy 12 octubre 2024, porque hemos dejado de hacer publicidad desde 07 julio, como exprese anteriormente venimos trabajando en nuevos proyectos y lamentamos mucho las nuevas políticas de las grandes empresas como netflix y spotify que impiden compartir sus servicios y opten por suspender los servicios con cortes masivas, de nuestra parte vamos continuar porque nuestros clientes nos respaldan.

me despido con estas palabras:

lo que no paso en años paso en un día, esto no significa que todo acabo, significa que debemos iniciar con mas fuerzas.

paz y amor y mucha bendiciones a cada uno de los que se toman su tiempo para comentar.

7julio.webp

editado.webp

Con +10.000 clientes no debería ser problema dar reembolso y problema solucionado

Bueno

Creo que habría que sacar al usuario de la sección de negocios si su solución es esta. Su forma de solucionar un problema es hacer publicidad de su servicio, sus clientes y hablar de su increíble resiliencia. Devuelve el dinero a los usuarios a los que no has dado el servicio correctamente.

Por otro lado, el tema de añadir esa condición a la garantía, no sé si es tan válida como quiere hacer valer el usuario (eso estaría bien que lo mirase alguien que entienda). Yo lo que entiendo es que pone básicamente que si algo cambia en cualquier plataforma, se acabó la garantía, y, que no se hace responsable de nada. Por tanto, ¿Podría alegar eso siempre para no dar reemplazo?

Tambien le compre netflix perfil y nunca responde whatspp.

Tambien le compre netflix perfil y nunca responde whatspp.
desde el día de hoy ayer hemos reiniciado nuestra atención, por favor su número para verificar la respuesta o vuelve escribir a nuestro numéro de atención al cliente +51994201155

Bueno

Creo que habría que sacar al usuario de la sección de negocios si su solución es esta. Su forma de solucionar un problema es hacer publicidad de su servicio, sus clientes y hablar de su increíble resiliencia. Devuelve el dinero a los usuarios a los que no has dado el servicio correctamente.

Por otro lado, el tema de añadir esa condición a la garantía, no sé si es tan válida como quiere hacer valer el usuario (eso estaría bien que lo mirase alguien que entienda). Yo lo que entiendo es que pone básicamente que si algo cambia en cualquier plataforma, se acabó la garantía, y, que no se hace responsable de nada. Por tanto, ¿Podría alegar eso siempre para no dar reemplazo?
Esta fuera del tiempo de garantía.

Con +10.000 clientes no debería ser problema dar reembolso y problema solucionado
Esta fuera de la garantía de 30

Y qué solución das a tus clientes que fueron afectados cinedar

Buen dia.
Permítanme un comentario con todo el respeto que se merecen los miembros mi comentario es imparcial
Cabe recalcar que si se pago un servicio aceptando las condiciones estipuladas no hay por donde hacer un reclamo,pero si dichas condiciones no han quedado muy claras, deberían llegar a un acuerdo que no perjudique a las partes, pienso que un reembolso es justo ya que si en las políticas establecidas por el proveedor dice claramente que la garantía es de 30 días no hay por donde culpar si no se leyo bien o se pensó que al contratar por largo tiempo la garantía era extendida en este caso se debería respetar las condiciones de venta y dar fin al tema si este fuera el caso puntual del reclamo.

Pero por otro lado Chinear un negocio ya constituido con experiencia ya adquirida y una cartera grande de clientes no le debería afectar reembolsar una parte que ambos acuerden ya que esto no te va a perjudicar todo lo contrario demuestras que tienes capacidad de resolver los problemas y darle solución, los clientes buscan proveedores con esa capacidad y actitud.

Aquí no se trata de echarle la culpa al uno o al otro, sino buscar una solución donde ambas partes queden complacidas.
No se desgasten en disputas ni pierdan su tiempo en querer tener la razón que cada uno seda un poco para solucionar este infortunado suceso y que prime la buena voluntad.
Esto es solo mi opinión muy personal respecto al tema.

El detalle es que yo compro para revender y compre muchas cuentas, cuentas de 3 meses que pague por 3 meses y cuentas de un año que pague por un año y según el proveedor son facturadas legalmente, ahora mis clientes me piden solución de las caídas que son varias, en este caso si mi proveedor CINEDAR no me da garantia como voy solucionar a mis clientes? Ellos me piden devolución de dinero.

Ahora si me venden una cuenta de un año y cuentas de 3 meses y todas me duran mes y medio, que me consta a mi que realmente son cuentas de ese periodo y no cuentas activas por mes y medio y como la garantia es un mes el proveedor solo se lava las manos, ellos me dan garantía un mes pero me cobran por un año
bueno hermano si tu leistes el titulo completo. donde dabas un mes de garantia. estas aceptando los términos y condiciones del vendedor, como dijeron allá arriba. si no te convenía solo buscar otro que te ofrezca el tiempo completo.. lo compraste bajo tu riesgo, confiando que la cuenta durara el año.. las Spotify legales. que se pagan con cc directo a la página, se cayeron algunas, y eso que el pago fue legal.. segun ellos políticas nuevas, y esos reales se perdieron, tanto spotify como nexflit no hicieron evolución del dinero.. ahora si no quiere quedar con tu clientes ya tendria q sacar de tu bolsillo la devolucion del tiempo que le queda a cada cuenta o ofrecerle otro servicio

bueno hermano si tu leistes el titulo completo. donde dabas un mes de garantia. estas aceptando los términos y condiciones del vendedor, como dijeron allá arriba. si no te convenía solo buscar otro que te ofrezca el tiempo completo.. lo compraste bajo tu riesgo, confiando que la cuenta durara el año.. las Spotify legales. que se pagan con cc directo a la página, se cayeron algunas, y eso que el pago fue legal.. segun ellos políticas nuevas, y esos reales se perdieron, tanto spotify como nexflit no hicieron evolución del dinero.. ahora si no quiere quedar con tu clientes ya tendria q sacar de tu bolsillo la devolucion del tiempo que le queda a cada cuenta o ofrecerle otro servicio

Creo yo lo mejor es dar un reembolso parcial por la cuenta de un año que el comprador adquirió, como dijo uno arriba en ese caso todos venderíamos cuenta de 1 año y si al día 32 se cae, lo siento. No tiene sentido. También estoy de acuerdo que mínimo deben dar una garantía del 50% del tiempo contratado justamente uno compra cuentas baratas para ahorrarse dinero pero termina saliendo más caro por “términos” que no son claros. Si estoy de acuerdo también con una neutral ya que el usuario comprador no tuvo un servicio que le haya agradado.

PD: El vendedor usó clickbait hasta en este posteo ya que la negativa no fue ninguna venganza, simplemente calificó el servicio 😂

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás