Calificación negativa por venganza tras 30 días de garantía

  • Autor Autor CINEDAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ironías de la vida........"no se caen" "garantía 30 días"
 
Ironías de la vida........"no se caen" "garantía 30 días"
Me parece engañoso y poco ético, opino de haga un reembolso parcial y si no quiere estar en estos líos que se claro y no engañe con los titulos y lo que se promete en el post
 
a favor de retirar la negativa, no puedes tener comportamientos inmaduros cuando realizas un negocio.
 
A los que dicen, título que dice año de garantía, que están viendo?
 
A favor de retirar negativa. Lamentablemente, la garantía es de 30 días; que sea justo o no ya es otra cosa.
 
Un rincón? Es bastante grande la zona del post donde está ubicado el tema de condiciones y garantías.

Quieren comprar barato en esperando garantía de pagar a precio completo por página.

Entonces ni siquiera leen términos y condiciones, o aunque sea si no los vió desde el principio, preguntar vía mensajería privada.

Pero espera revender cuentas dando garantía mayor a la que le ofrece el vendedor, sabe que casi nadie le compraría 12 meses si le ofrece 1 mes de garantía, pero el va y compra.

Aquí para pocos es un secreto que aunque las cuentas streaming se paguen legalmente se pueden caer, y cae en el abuso de otras regiones mas baratas, por eso caen.

Además se tendría que ver si antes de la caída masiva reciente de Spotify ya el vendedor tenía quejas o no, para saber que tan estables eran sus cuentas,.
Si en el post a primera entrada dice "SIN CAIDAS", ademas el proveedor aclara que es con facturación legal. O bien deberia aclarar a que se refiere exactamente "SIN CAIDAS" por que razones para dar garantia son muchas, al menos con el tema de las caidas y vuelvo y repito el vendedor afirma que "SIN CAIDAS"
 

Adjuntos

  • IMG_4965.webp
    IMG_4965.webp
    107,3 KB · Visitas: 12
Si en el post a primera entrada dice "SIN CAIDAS", ademas el proveedor aclara que es con facturación legal. O bien deberia aclarar a que se refiere exactamente "SIN CAIDAS" por que razones para dar garantia son muchas, al menos con el tema de las caidas y vuelvo y repito el vendedor afirma que "SIN CAIDAS"

ya eso se explico amigo es un titulo engañoso pero eso no justifica que no leiste lo de la "garantia", lo mas adecuado en este problema es una NEUTRAL, pero negativa no va.

para la proxima al momento antes de comprar una cuenta pregunta lo de la garantia que es fundamental.
 
A favor de la negativa o que le haga un reembolso parcial, no es lógico vender un servicio anual y dar un mes de garantía, por mucho que lo pongas en las condiciones, puesto que si nos cernimos a ellas también pone que no habrán caídas, y se ha caído.
 
A favor de la negativa o que le haga un reembolso parcial, no es lógico vender un servicio anual y dar un mes de garantía, por mucho que lo pongas en las condiciones, puesto que si nos cernimos a ellas también pone que no habrán caídas, y se ha caído.
No importa si es lógico o no, siempre que este aclarado de antemano. Ya pasa a ser riesgo del comprador si acepta, nadie lo obliga a contratar ese servicio.
Y el tipo tal vez te pone que no tiene caídas porque tiene ya mucho tiempo y varias compras que no han tenido caídas, y si ñas hubiera tiene 1 mes de garantía, como esta indicado. La negativa no procede. De última puede dejar una reseña que el servicio prestado no tiene coherencia lo que ofrece con la garantía.
 
No importa si es lógico o no, siempre que este aclarado de antemano. Ya pasa a ser riesgo del comprador si acepta, nadie lo obliga a contratar ese servicio.
Y el tipo tal vez te pone que no tiene caídas porque tiene ya mucho tiempo y varias compras que no han tenido caídas, y si ñas hubiera tiene 1 mes de garantía, como esta indicado. La negativa no procede. De última puede dejar una reseña que el servicio prestado no tiene coherencia lo que ofrece con la garantía.
No veo el sentido en aceptar una condicion del servicio ( lo de los 30 dias) y la otra no, esta :
  • Cuentas Originales y facturadas legalmente sin caídas.
¿Como funciona esto? Solo vale las condiciones y garantias que le interesa al vendedor? La otra como le perjudica la obviamos aunque el mismo la tenga puesta en su post?

Repito lo mismo, ya de por si lo de los 30 dias de garantia en un servicio anual me parece que no tiene ningun sentido, pero si nos ceñimos a las condiciones del servicio dice claramente esto :
  • Cuentas Originales y facturadas legalmente sin caídas.
Por lo cual ha inclumplido una parte tambien, lo normal seria una devolución parcial del servicio puesto que no ha cumplido sus condiciones.
 
No veo el sentido en aceptar una condicion del servicio ( lo de los 30 dias) y la otra no, esta :
  • Cuentas Originales y facturadas legalmente sin caídas.
¿Como funciona esto? Solo vale las condiciones y garantias que le interesa al vendedor? La otra como le perjudica la obviamos aunque el mismo la tenga puesta en su post?

Repito lo mismo, ya de por si lo de los 30 dias de garantia en un servicio anual me parece que no tiene ningun sentido, pero si nos ceñimos a las condiciones del servicio dice claramente esto :
  • Cuentas Originales y facturadas legalmente sin caídas.
Por lo cual ha inclumplido una parte tambien, lo normal seria una devolución parcial del servicio puesto que no ha cumplido sus condiciones.
Entiendo tu punto, pero me parece que si ya había visto que la garantía era de solo 30 días para un servicio anual, lo más lógico habría sido no adquirirlo si considerabas que no era suficiente. Incluso podrías haber buscado una opción que te ofreciera una garantía más extensa o, mejor aún, haber comprado el servicio directamente en Spotify. De esa manera, se habrías ahorrado cualquier inconveniente relacionado con los términos de garantía.
 
Entiendo tu punto, pero me parece que si ya había visto que la garantía era de solo 30 días para un servicio anual, lo más lógico habría sido no adquirirlo si considerabas que no era suficiente. Incluso podrías haber buscado una opción que te ofreciera una garantía más extensa o, mejor aún, haber comprado el servicio directamente en Spotify. De esa manera, se habrías ahorrado cualquier inconveniente relacionado con los términos de garantía.
Si claro la cosa habría sido no adquirir dicho producto, pero también repito, el vendedor ha incumplido las condiciones de su servicio.
 
No veo el sentido en aceptar una condicion del servicio ( lo de los 30 dias) y la otra no, esta :
  • Cuentas Originales y facturadas legalmente sin caídas.
¿Como funciona esto? Solo vale las condiciones y garantias que le interesa al vendedor? La otra como le perjudica la obviamos aunque el mismo la tenga puesta en su post?

Repito lo mismo, ya de por si lo de los 30 dias de garantia en un servicio anual me parece que no tiene ningun sentido, pero si nos ceñimos a las condiciones del servicio dice claramente esto :
  • Cuentas Originales y facturadas legalmente sin caídas.
Por lo cual ha inclumplido una parte tambien, lo normal seria una devolución parcial del servicio puesto que no ha cumplido sus condiciones.
Seguramente lo puso para protegerse, ya que el resto de vendedores te da garantía los primeros 30 días de reembolso y pasado el tiempo supuestamente si se cae te la reponen por el tiempo faltante
 
Desde que me estafó @mick十三 con una cuenta de Star+ anual y cada rato se caía opte de no comprar cuentas streaming de larga duración porque si se cae el método de seguro no te van a reponer o dar reembolso parcial.
Y tamb
 
La verdad las letras pequeñas joden mucho, otra manera de "estafar"
Si se usan bien para dejar claras las condiciones del negocio pues vale, pero poner un 1 año de garantía en el título y durante la conversación pero luego en un rincón escondido 30 días... eso es.estafa 🙂
 
Seguramente lo puso para protegerse, ya que el resto de vendedores te da garantía los primeros 30 días de reembolso y pasado el tiempo supuestamente si se cae te la reponen por el tiempo faltante

Protegerse está bien, puede poner 30 días de garantía en el título si es lo que de verdad ofrece... no?
 
Ya ha habido otros problemas similares en el foro, y aunque cada usuario tengamos nuestra opinión, no se permite poner cosas contradictorias en las condiciones del negocio.

Eso es estafar.

No vale inventarse cualquier cosa en las condiciones de un negocio y que los demás tengamos que hacerlas caso.
 
Si se usan bien para dejar claras las condiciones del negocio pues vale, pero poner un 1 año de garantía en el título y durante la conversación pero luego en un rincón escondido 30 días... eso es.estafa 🙂
En que titulo dice 1 año de garantía?
 
Entonces... ¿Puedo vender cuentas con duración de 30 días, como si fueran cuentas de un año y dar una garantía de 30 días?
De manera que cuando la cuenta caiga, decir que no lo cubre la garantía.

Es medio absurdo eso. Si vendes algo con una duración de X tiempo, deberías hacerte responsable de dicha duración. En caso contrario, véndelas como cuentas de 30 días, que puede que duran más o no.
 
A favor de la negativa. Por ser un titulo engañoso y prestarse a estafa.
El vendedor exige que se respete los 30 dias de su anuncio, pero ahí tambien menciona directamente SIN CAIDAS. y no se cumple.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba