🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
paso a contatar por MP
Amigo una pregunta el precio esta en neto o bruto?
Hay descuento a cambio de review?
Tengo cuentas en stock:encouragement:
Buenas noches,
¿Cual es el método que utilizas actualmente? Recuerda que el iTunes clásico ha tenido caídas en repetidas ocasiones y es de alto riesgo hacer ventas / compras al mayor. ¿Estás usando CC real, VCC en las cuentas o sigues con BIN? ¿Existe algún cambio en tu método actual a el método viejo?
Según comentas tienes stock. Te contactaré para la compra de 5 cuentas con el 20% de descuento a cambio de ser la primera review. :ghost:
De igual forma, solo realizaré la compra una vez aclaradas mis dudas.
Por cierto, tu tema está en la sección equivocada, debe estar en "Cuentas Streaming"
Un saludo. :encouragement:
Julio Peñaloza
Saludos.
Solo vendo al mayor, más de 100 cuentas, 2$ netos c/u.
Método mejorado y garantía 100% iTunes.
Saludos.
Solo vendo al mayor, más de 100 cuentas, 2$ netos c/u.
Método mejorado y garantía 100% iTunes.
Hermano gracias por la observación "...Por cierto, tu tema está en la sección equivocada, debe estar en "Cuentas Streaming"..."
Como siempre burlándote de los demás, te confieso algo, Igual vendo bro 😎:encouragement:
dejo constancia q compro 15 cuentas al amigo [MENTION=192023]JuanBta[/MENTION]
😛8:
¿Te respondió? Este usuario nunca responde mensajes [emoji138].Solicito al privado datos para pagar 10 cuentas con el "Método iTunes mejorado" como comentó mensajes más arriba.
De igual manera, Ya que [MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION] no dejo su review, quiero el 20% a cambio de review
Yo ya hice negocios con el y puedo decir que es una persona legal, hasta el momento, cero problemas con el
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?