Venta Cuentas Netflix para revendedores(Auto-Compra)

• Autor Autor Nelson Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta comprada en selly funcionando perfecto. Recomendado

25 cuentas agregadas a sellys amigos :encouragement::encouragement:

Hola interesado en una procedo a realizar la compra:encouragement:

Cuenta recibida y funcionando perfectamente

Última edición:
este post lo dejo para comprar luego.-!

hola [MENTION=135515]Nelson Romero[/MENTION] te deje mensaje privado

Se necesita borrar las cookies y cambiar de IP? [MENTION=135515]Nelson Romero[/MENTION]

He realizado la compra y todo bien, fue muy rapido, :welcoming: me encanta, ahora a no salir de casa.

Te acabo de enviar un mp para comprar, revisa porfa

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia, le compre 6 cuentas por selly y hasta ahora todo bien :encouragement:

holla el precio de tus cuentas

Dejo constancia, he comprado 2 cuentas y no me llegaron los datos, además la transacción aparece en selly como pendiente. ¿Qué sucede man? :ambivalence:

Dejo constancia, he comprado 2 cuentas y no me llegaron los datos, además la transacción aparece en selly como pendiente. ¿Qué sucede man? :ambivalence:

Actualizo, se tardó un poco el compañero pero ya me ha entregado las cuentas y todo bien hasta el momento :encouragement:

Se cayó una cuenta de las que compré, responde mp porfa

Se cayó una cuenta que compré

Ey compañero beta Nelson Romero, se me ha caido una cuenta, solicito activación de garantia

Pueden escribirme por mp o Skype amigos

Skype nelsonromero212 [MENTION=186561]tusoporte[/MENTION] [MENTION=186979]Weedhat[/MENTION]

Fallaron algunas cuentas te envié WhatsApp espero respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás