Venta ✅Cuentas Netflix & Spotify Premium✅AutoCompra✅

• Autor Autor fabio1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta de spotify comprada y funcionando, paso a calificar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

aaahhh @fabio1988 una duda, las cuentas son con correo gmail? ingresé perfectamente en mi app de escritorio solo con el usuario, pero en el spotify que tengo en mi tablet nunca me reconoce sólo el usuario debo poner el mail xD

Asi es, el email es el mismo que el nombre de usuario y lleva, [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com , un saludo!

- - - Actualizado - - -

comprada cuenta spotify, llegó de inmediato los datos para el acceso, recomendado.

muchas gracias por la compra! :encouragement:

He comprado 2 cuentas ya que quería 3 pero me decía stock 2, ingrese y por el momento todo correcto, avisame si tienes más stock para hacer una compra más.

Compré las últimas 3 cuentas Spotify que quedaban. Una pregunta.... Puedo modificar también el país de la cuentas ? Ya que me aparece ML. Saludos !

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Compré las últimas 3 cuentas Spotify que quedaban. Una pregunta.... Puedo modificar también el país de la cuentas ? Ya que me aparece ML. Saludos !

Hola, solo puedes modificar el email y el password, el pais no te hagas problema compañero, puedes utilizarla asi, un saludo.

- - - Actualizado - - -

Stock disponible, netflix spotify y otras cuentas Selly - Cuentas Premium

Hola, solo puedes modificar el email y el password, el pais no te hagas problema compañero, puedes utilizarla asi, un saludo.

- - - Actualizado - - -

Stock disponible, netflix spotify y otras cuentas Selly - Cuentas Premium
Gracias ! Compré las 3 que rellenaste jajaja. Saludos !

son personales? se les puede cambiar el idioma o los datos?

2 cuentas compradas de Netflix, Todo bien.

Cuentas netflix disponibles! 2cuentas por $1,00usd pagando por paypal 😎😎:greedy_dollars::greedy_dollars:

garantia total en las cuentas

AUTOCOMPRA SELLY

Dos cuentas compradas todo bien ! 😱nthego:

recomendable saludos

Estimado ! Cómo recomendación podrías poner la fecha de las cuentas Netflix. Compré 2.. pero vencen el 28 de julio :O.

mandame un mp te las cambio estimado!:encouragement:
Ya las utilice estimado 🙁.... Normalmente cual es el desfase que encontraremos en las cuentas Netflix ? :O

Ya las utilice estimado 🙁.... Normalmente cual es el desfase que encontraremos en las cuentas Netflix ? :O

Del dia compañero, en breve cargare stock de hoy y estare cargando durante la noche ya cuentas del 05/07 un saludo!

Del dia compañero, en breve cargare stock de hoy y estare cargando durante la noche ya cuentas del 05/07 un saludo!
Ok amigo gracias !!!! 😀

Solicito una cuenta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás