Compra Cuentas Paypal + (Variables)

• Autor Autor maxco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maxco

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Precio
$500 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas, estoy requiriendo dos cuentas PayPal Categoría Business o Personal:

Requisitos:
  1. La cuenta no debe haber sido nunca baneada del programa de recompensas de Apple .
  2. Tener antigüedad y movimientos.
  3. Método de verificación: Tarjeta, DNI, Teléfono Celular y facilitar los mismos.
Opcionales (Incrementa el valor):
  1. Si tiene una cuenta bancaria asociada a (Payoneer o InterBank) (Con el mismo nombre), se puede negociar $$$ el valor adicional. Aprecio mucho algunas de las dos opciones.
  2. Si tiene asociada otra cuenta bancaria en otro país, indicar cuál y podemos negociar.
  3. Cuenta real, con documentos reales.
  4. Si ha estado asociada a una cuenta de negocios en Ebay y nunca ha sido sancionado.

El precio de cada cuenta depende muchos de todos estos factores, lamentablemente con cuentas de Venezuela hemos tenido problemas, pero como digo si la cuenta tiene un excelente historial y alguna cuenta bancaria asociada podemos entrar a negociar.

Última edición:
Envio MP con informacion

tengo cuenta de 2014 con bastantes movimientos en los años, cuanto das por ella

Amigo tengo una de 5 años de antigüedad la cual venció la vcc con la que fue verificada y está limitada por esa razón, requiere verificar estado de cuenta pero como mencionó, ya no tiene, tiene la opción de añadir método de pago y supongo que escribiéndole a soporte se podría solucionar ese problema.

Amigo tengo una de 5 años de antigüedad la cual venció la vcc con la que fue verificada y está limitada por esa razón, requiere verificar estado de cuenta pero como mencionó, ya no tiene, tiene la opción de añadir método de pago y supongo que escribiéndole a soporte se podría solucionar ese problema.
Es una cuenta real (mía)

Sigo buscando una cuenta Paypal, con posibilidad de retirar fondos por Payoneer o alguna cuenta Bancaria.

Te he enviado un MP espero tu respuesta

Te he enviado un MP espero tu respuesta

ok,gracias por sus respuestas

Sigo comprando cuentas Paypal Peruanas, con antigüedad y movimientos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.