R
Rabbit
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sólo sirve para Spotify solamente, si no para otras web's también (lo de la tarjeta).
1. Instalamos la extensión Hola Un Internet Mejor en Chrome.
2. Entramos a Spotify y hacemos click en el icono de la extensión de Chrome. Imagen del paso.. Si nos sale la bandera de Estados Unidos luego de hacerle click, es que hicimos bien.
3. Nos instalamos esta app de Andriod.
4. La abrimos, y en "Bin" ponemos: 41472021xxxxxxxx, y le damos a Generar Tarjetas.
5. Nos creamos la cuenta, y vamos a Upgrade.
6. Completamos la tarjeta, y en los otros datos ponemos: 06/18 (vencimiento) - 586 (código de seguridad) - 27201 (código postal).
7. Guardamos y listo.
Tenemos la cuenta por 3 meses, aquí pueden ver la que registré yo.
Si a alguien no le sale le puedo pasar esta que cree (no la uso, ya que tengo la mía comprada legal xD)
Saludos.
1. Instalamos la extensión Hola Un Internet Mejor en Chrome.
2. Entramos a Spotify y hacemos click en el icono de la extensión de Chrome. Imagen del paso.. Si nos sale la bandera de Estados Unidos luego de hacerle click, es que hicimos bien.
3. Nos instalamos esta app de Andriod.
4. La abrimos, y en "Bin" ponemos: 41472021xxxxxxxx, y le damos a Generar Tarjetas.
5. Nos creamos la cuenta, y vamos a Upgrade.
6. Completamos la tarjeta, y en los otros datos ponemos: 06/18 (vencimiento) - 586 (código de seguridad) - 27201 (código postal).
7. Guardamos y listo.
Tenemos la cuenta por 3 meses, aquí pueden ver la que registré yo.
Si a alguien no le sale le puedo pasar esta que cree (no la uso, ya que tengo la mía comprada legal xD)
Saludos.
Última edición: