Venta Cuentas streaming 24 Meses Garantía

• Autor Autor AlejandroA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio Disponible, precios mejorados por dos años

Spotify Familiar adquirida por 24 meses

Por ahora ya agregué un miembro y funciona 👍

Servicio pagado, a la espera de que el Usuario. De momento todo rápido y comunicación fluida. Una vez me entregue paso a calificar

Dejo constancia de compra de una cuenta de StarPlus y Amazon Prime, pagadas el día 11 de mayo.
Esperando la recepción de ambas.

Hay Review? Quisiera adquirir sus servicios

Servicio pagado, a la espera de que el Usuario. De momento todo rápido y comunicación fluida. Una vez me entregue paso a calificar
Entregado Netflix, Disney, HBO max, Spotify

Pendiente: Youtube premium

Dejo constancia de compra de una cuenta de StarPlus y Amazon Prime, pagadas el día 11 de mayo.
Esperando la recepción de ambas.
Amazon prime y starplus entregados

Hay Review? Quisiera adquirir sus servicios
Hola no hay Review amigo puedes ver las reseñas en el inicio de la publicación y toda la información

Última edición:
Precio de netflix Europa?

doy constancia que el vendedor activo mi cuenta spotify que hace años fue premium, sin ningun problema.
gracias

son cuentas de 2 años seguidos por un unico pago?

Confirmo recepción de cuentas StarPlus y Amazon Prime, pagadas 11 de mayo y entregadas el 13 de mayo. Vendedor recomendado, espero volver a hacer negocios amigo.

hola envió mp por amazon prime

Hola Amazon prime tiene??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.