⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola vendo Netflix facturado por 1 año Precio: Unidad 40 USD 5 Unidades 175 USD 10 Unidades 300 USD 20 Unidades 540 USD Plan: 4 pantalla Ultra HD Se puede crear con tu correo Puedes cambiar contraseña y perfiles Para Europa funciona sin geobloqueo y para algunos países de...
forobeta.com
goldenspain
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy ingreso a la cuenta y dice que no tengo suscripción activa.
Le escribí mp vendedor.
Esperando rta.
Apenas veo que ahora el título dice que garantía de 6 meses. Cuando me la vendió a mi me dijo que garantía por 2 años completos. A ver que responde el vendedor
Hoy ingreso a la cuenta y dice que no tengo suscripción activa.
Le escribí mp vendedor.
Esperando rta.
Apenas veo que ahora el título dice que garantía de 6 meses. Cuando me la vendió a mi me dijo que garantía por 2 años completos. A ver que responde el vendedor
Los usuarios que compraron cuando el título estaba con garantía 2 años. Tendrán su garantía de 2 años sin problema, el resto solo garantía por 6 meses.
Revisando la cuenta del usuario @Fbueno365 y edito cuando esté solventado
Los usuarios que compraron cuando el título estaba con garantía 2 años. Tendrán su garantía de 2 años sin problema, el resto solo garantía por 6 meses.
Revisando la cuenta del usuario @Fbueno365 y edito cuando esté solventado
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.