Cuento mi situación actual +agobio +trabajoduro +triste

• Autor Autor Srcosafina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=122529]Srcosafina[/MENTION] De que es tu nuevo trabajo? yo tengo el mismo problema, lo que podes haces es lo que hago yo, me llevo mi mac al trabajo y redacto ahi en los ratos libres, si no te dejan llevar la compu, redacta en txt si tenes PC, si no redacta en tu tablet o celular y enviate los textos por mail, si tenes IPAD o tablet podes instalarte el SPLASH TOP y remotear tu compu para hacer tareas sencillas. Levantate 2 horas antes o anda a dormir 2 horas despues, yo trabajo en youtube, y hay muchas veces que voy en el colectivo (autobus) poniendo titulos, descripciones y tags a mis videos, lastima que el 3G es tan malo aca en argentina. No pierdo el tiempo y si tengo media hora libre o voy al baño a defecar :toilet: PUMBA me llevo mi celular y redacto, titulo videos o posteo en FOROBETA !

- - - Actualizado - - -

Los fines de semana con la novia + descansar + estudiar idiomas + los proyectos que tengo iniciados, se me va casi todo el tiempo. Ademas que soy un apasionado de Age of empires online y se me va alguna que otra horita xD

El age of empires esta online ? pasame el link, PD el age of empires no te dara de comer, tu novia tampoco el resto si ! yo tengo 3 hijos y trabajar me cuesta un monton !

En cuanto al tiempo todo es realtivo...

En mi caso tengo dos hijos una de 1 año y 7 meses y otro de 1 mes, trabajo en 2 proyectos grandes + 3 webs, cambio pañales, cocino, cuido a los niños en todos aspectos ya que mi señora trabaja fuera de casa, en fin muchas otras actividades... Tiempo no me sobra en absoluto, peor te puedo asegurar que muchas veces cambio de mis 4 o 5 hs de sueño para desarrollar nuevas cosas o tomar nuevos trabajos... Todo eso por que tengo seguridad de que mis proyectos funcionaran de la manera que quiero, me encantaria poder dormir al menos 8 hs diarias pero prefiero esforzarme ahora y disfrutar despues. De todas formas a pesar de estar unas 14 hs por dia en la PC (intercalado con otras tareas claro...) no me pierdo el tiempo que le dedico a mis hijos ya que eso es lo mas importante de todo!

No se si es importante lo que comento o no, pero creo que puede servir como experiencia.

PD: Hay dias que duermo 3 hs y me levanto con ganas de llorar :sleeping::boxing1:

Pero hay algo importante que deberias entender y si bien R.K. es criticado dice una gran verdad "no trabajes para el dinero haz que el dinero trabaje para ti"

Suerte con tus proyectos!

Última edición:
Atrás