edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
[MENTION=122529]Srcosafina[/MENTION] De que es tu nuevo trabajo? yo tengo el mismo problema, lo que podes haces es lo que hago yo, me llevo mi mac al trabajo y redacto ahi en los ratos libres, si no te dejan llevar la compu, redacta en txt si tenes PC, si no redacta en tu tablet o celular y enviate los textos por mail, si tenes IPAD o tablet podes instalarte el SPLASH TOP y remotear tu compu para hacer tareas sencillas. Levantate 2 horas antes o anda a dormir 2 horas despues, yo trabajo en youtube, y hay muchas veces que voy en el colectivo (autobus) poniendo titulos, descripciones y tags a mis videos, lastima que el 3G es tan malo aca en argentina. No pierdo el tiempo y si tengo media hora libre o voy al baño a defecar :toilet: PUMBA me llevo mi celular y redacto, titulo videos o posteo en FOROBETA !
- - - Actualizado - - -
El age of empires esta online ? pasame el link, PD el age of empires no te dara de comer, tu novia tampoco el resto si ! yo tengo 3 hijos y trabajar me cuesta un monton !
- - - Actualizado - - -
Los fines de semana con la novia + descansar + estudiar idiomas + los proyectos que tengo iniciados, se me va casi todo el tiempo. Ademas que soy un apasionado de Age of empires online y se me va alguna que otra horita xD
El age of empires esta online ? pasame el link, PD el age of empires no te dara de comer, tu novia tampoco el resto si ! yo tengo 3 hijos y trabajar me cuesta un monton !