Cuidado con estafa de compra de fanpages en Facebook

• Autor Autor njoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

njoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el día de hoy procedí a comprar esta fanpages llamada Ola ke ase? el administrador de dicha pagina me dijo que no hacia negocios por forobeta porque lo habían "estafado" una vez, pero como la fanpages me llamaba la atención hice el negocio de US$800 via paypal, automáticamente hice el pago el administrador desapareció...

Intente hacer la denuncia por fb pero no encontré forma de hacerla

Aquí dejo foto de la transacción
Screen Shot 2015-07-06 at 4.44.12 PM.webp

esta es el : Fanpages

Tremendo pillo el tipo. Solo se burla. Ya se lo ha echo a mucho más.

Mete una reclamación en PayPal [MENTION=137463]njoa[/MENTION] .

Pff eso les pasa por querer comprar barato 😱nthego:

Tremendo pillo el tipo. Solo se burla. Ya se lo ha echo a mucho más.

EL pillo se llama Luis Leandro Monsalve, Aqui esta la conversación

Pillo1 (1).webp

- - - Actualizado - - -

Mete una reclamación en PayPal [MENTION=137463]njoa[/MENTION] .

Ya esta hecha, Lo comparto con ustedes para que no le valla a pasar! y tengan pendiente el nombre del estafador

Si, El banco CHASE, paró en fondo desde que llamé. Paypal también le frisa la cuenta al vendedor por ladrón.

y para que trataste de denunciar con facebook? osea que culpa o que tienen que ver los de facebook eso?
ello solo t pueden decir lo que todos aquí te vamos a decir, NUNCA HAGAS ESOS TIPOS DE TRATOS SIN GARANTÍAS O MEDIADOR.

Como exactamente te desapareció el administrador, sigue estando el bug de hace años en fanpages antiguas del administrador "fantasma" que no lo ves tu pero esta creado de antes en un correo del antiguo propietario ? Creo recordar que ese bug se soluciono, pero aun era posible que hubieran ese tipo de administradores en paginas, las compras no lo ves, te piensas que es tuya y zas! te echan y se quedan la pasta y la fanpage.

Mucho cuidado :devilish:

[MENTION=137463]njoa[/MENTION] [MENTION=135773]Santos2163[/MENTION] pasen todos los datos del estafador para ubicarlo.

a veces teneis que asegurarse cuando haceis pagos a gente seria de verdad.

[MENTION=137463]njoa[/MENTION], tienes que abrir una disputa en paypal. Muchos recuperan su dinero, te recomiendo abras un post solicitando la ayuda de un experto en situaciones así, podrías darle algunos dolares por el servicio, pero podrías recuperar el dinero.

Por ese dinero no le doy ni en pedo primero, y menos sin ninguna constancia. Tendrías que hacer algo mas legal, aunque si te devuelven el dinero al instante no es mucho problema :witless:. Que bronca me dan los estafadores :grumpy:.

Agrego, nada que ver, pero si que son feos todos los estafadores xD.

Última edición:
que putada ! hay que tener mucho cuidadin con la gente

Que rabia que existan esas ratas, ya hasta dan ganas de denunciarle su página para que se la cierren

que ladron ya llevas 1600😡

Atrás