Cuidado con estafa en la venta de fanpages en Facebook

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Federico99

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola colegas

Vengo a contar una situación que viví hace pocos minutos.

Se contactó conmigo, a través de una fanpage de 500K que tengo, una persona de Estados Unidos con intenciones de comprarla.

Me ofreció una suma de dinero exorbitante así que al principio dudé, pero como parecía una persona seria, y utilizaba su perfil real, le contesté algunos mensajes y empezamos a conversar. Además, pensé que quizá en estados unidos las fanpages se venden y compran por otros montos, quien sabe...

Él me comentó que actuaba como intermediario entre compradores y vendedores, y que la iba a vender.

Todo bien al principio. Me pidio que lo agregue en el Business Manager de Facebook. Y desde ahí que lo coloque como analista de la página.

Lo coloqué como Empleado en Business, y luego como analista.

PERO... después me pidio que lo ponga no como empleado, sino como Admin en Business, y como analista en la fanpage.

El problema es que si estás como admin en el business manager, podés eliminar o modificar los roles de otros administradores. Le comenté esto, y me dijo que Facebook no permite hacer cambios por 7 días, que me quede tranquilo.

Lo que hice fue agregar a mi novia al Business como Admin para probar si también rige lo de los 7 días, y si desde su cuenta probar si podía cambiar mi rol.

Qué pasó ??? Mi novia quedó como administradora, y yo como analista en la fanpage. Luego, desde la cuenta de mi novia en Business Manager, elimine mi rol ahí mismo, y unicamente quedé como analista en la fanpage...

Cuidado con este método, lo cuento publicamente por las dudas para que nadie caiga en una estafa.

Era muy bueno para ser real, jaja.

Saludos!

Yo tengo desactivado la mensajeria de todas mis fan page,no me interesa venderlas y si lo hago,lo hago aca en el foro en el famoso " toma y dame"

Yo tengo desactivado la mensajeria de todas mis fan page,no me interesa venderlas y si lo hago,lo hago aca en el foro en el famoso " toma y dame"

Yo generalmente las vendo por acá, salvo en algunas oportunidades que lo hice recibiendo el dinero primero para quedarme tranquilo. Pero sí, conviene hacerlo por acá

Realmente están innovando los métodos de estafa

esta chulo jaja xD

Si a mí también me han llegado varios mensajes así. Ya hay varios temas sobre esto pero el tuyo es el mejor explicado que he visto y puede prevenir :encouragement:

Gracias por la advertencia , y por contarlo de manera detallada :encouragement:

Gracias por el aviso, a tomarlo en cuenta, hoy en dia la gente sin escrupulos hace lo imposible por buscar formas de estafar, que bueno que no caiste!!

si lo hacen es porque varios caen...

wowo buen dato amigo mio

Gracias compañero :encouragement:

Varios colegas mios han perdido sus páginas, me han dicho solamente que se las han hackeado, por lo que puede ser uno de estos métodos que muchos utilizan para robar el trabajo ajeno.

era que le hagas perder el tiempo, vuelve mañana, y mañana y mañana. xD

Gracias por la advertencia :encouragement:

Si hermano conozco una amiga que tenia un fanpage e 1 000 000 y tantos de seguidores y por poner a la persona de admin le quito su rol y la perdio no confien en nadie cuando le pidan estas cosas la palabra business significa negocio y en cada negocio existe el estafador no dejes que nadie entre a tu negocio si no lo conoces de antemano.

Gracias por la advertencia hermano :encouragement:

Atrás