cuidado con este defraudador

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajajajaja cai xD

xDDD :encouragement::encouragement:

Maldición caí! No puede ser [MENTION=22589]ivansito[/MENTION] me las vas a pagar!!! Ahora te denuncio con la Interpol! xD bueno es una broma o tal vez ya estén en tu puerta, bueno sea lo que sea no fui yo ok?

que susto me ha dado, cuando veo mi perfil dije yo pero como, si los negocios que hago no son muchos, y mi primera regla antes de robar al projimo robate a ti mismo.

Ya lo había visto antes, por lo que sí entré pero al ver el link no me sorprendí xD

Pero en Facebook es muy divertido ya que la mayoría de los contactos de uno no sabe de esto y caen por
"metidos" jajajaja.

El chiste es que te manda a tu perfil, osea el "defraudador" eres tu, no? XD

jajaj me asuste que buena.!! dije si yo soy inocente jaja!!

Joder que susto... jajaja creía que era yo....

No gana uno para sustos y encima este, otro más. Por un momento te quedas descolocado.

so yooooooooo

OMG! ME asustaste xD Jajajajajajajajaaj casi me muero de verdad xD me asusten tanto que por poco tiro la pc de la mesa Jajajajajajaja... Buen susto... :encouragement:

Joer otra vez me la hicieron XD 🙁

Muy bueno jaja Caí 😛cguru:

Jajajajaja sólo de leer los comentarios ya me reí, no le si click porque ando en el cel pero ya vi de que trata. Defraudadores !

Sent from my iPhone - Tapakal

Por poco y abro una foronovela XD

cai jkakjsajkajakkajsjkas

mierda, me descubrieron, creo que voy a suicidarme.

Fuck! caí que gran susto quede con una cara de YO QUE HICE ! jajaja :encouragement:😎

Me descubrieron. :devilish:

Atrás