🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] lo que pusiste me parece una tontería. El usuario dijo que le quitaste unas fanpages y nos das hasta su paypal pero no nos dices nada al respecto de eso que le robaste.
Al parecer ya lo dijo...[MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] lo que pusiste me parece una tontería. El usuario dijo que le quitaste unas fanpages y nos das hasta su paypal pero no nos dices nada al respecto de eso que le robaste.
LADRON QUE ROBA A LADRON, MIL AÑOS DE PERDON
[MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] lo que pusiste me parece una tontería. El usuario dijo que le quitaste unas fanpages y nos das hasta su paypal pero no nos dices nada al respecto de eso que le robaste.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
En el cazo de [MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION] les diré sus verdades sobre el
Y sobre este acontecimiento, ya les explique que no le robe a este usuario, intente enviar el pago 3 veces y no pude, cosa que ya nos había pasado antes, el usuario me quito el negativo, el accedió y acepto que todo quedo en orden..........
Carlos no me pongas BAN hasta que todo esto se aclare 😛8: es lo único que pido
---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 21:00 ----------
Y esto no es una excusa 🙄
No le robe nada, cuando estaba el "bug" para recuperar fanpages el user me recupero una fanpage, el que robo fue el Carlos
Crees que si pones mis datos y te inventas eso me haras algun daño? Lo mejor seria que confesaras que no quisite pagar, que crees que todo lo que vuela se come, pues no es asi, acabas de entrar a este '' mundo '' hay muchas tentaciones, pero siempre hay que hacerlo todo con cabeza y pensar antes de hacer alguna estupidez ( como las que hiciste y seguramente haras )
PD: [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] .. porfavor agradeceria que se quitaran mis datos del thread.
Salu2!
El asunto [MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] es que tu ip también coincide con la de [MENTION=108539]Hector Luna[/MENTION], se me hacen muchas coincidencias... pero al parecer te desenvuelves y sabes bien lo que es robar fanpages.
El asunto Enlace eliminado es que tu ip también coincide con la de Enlace eliminado, se me hacen muchas coincidencias... pero al parecer te desenvuelves y sabes bien lo que es robar fanpages.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.