Cuidado con este usuario robaa

• Autor Autor MisterDarck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] el usuario Gabo me devolvio la fanpage.

Yo lo baneaba, esta vez le ha salido mal el timo porque no era gran cosa, quizás más adelante el robo sea mayor y no lo devuelva.

Edito: Marcar el usuario como no confiable de forma indefinida y añadirlo en su iTrader, ¿es eso posible?

No tengo nada en su contra, ni si quiera lo conozco, pero no me gustaría hacer negocios con gente así.

Última edición:
[MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] lo que pusiste me parece una tontería. El usuario dijo que le quitaste unas fanpages y nos das hasta su paypal pero no nos dices nada al respecto de eso que le robaste.

No le robe nada, cuando estaba el "bug" para recuperar fanpages el user me recupero una fanpage, el que robo fue el Carlos

Enterado [MENTION=82987]MisterDarck[/MENTION], lo penoso es que no respondiera hasta que no abriste este tema además de que parece ser que no es la primera vez que lo hace.

[MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] lo que pusiste me parece una tontería. El usuario dijo que le quitaste unas fanpages y nos das hasta su paypal pero no nos dices nada al respecto de eso que le robaste.

No le robe nada, cuando estaba el "bug" para recuperar fanpages el user me recupero una fanpage, el que robo fue el Carlos

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

En el cazo de [MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION] les diré sus verdades sobre el

Y sobre este acontecimiento, ya les explique que no le robe a este usuario, intente enviar el pago 3 veces y no pude, cosa que ya nos había pasado antes, el usuario me quito el negativo, el accedió y acepto que todo quedo en orden..........

Carlos no me pongas BAN hasta que todo esto se aclare 😛8: es lo único que pido

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 21:00 ----------

Y esto no es una excusa 🙄

Crees que si pones mis datos y te inventas eso me haras algun daño? Lo mejor seria que confesaras que no quisite pagar, que crees que todo lo que vuela se come, pues no es asi, acabas de entrar a este '' mundo '' hay muchas tentaciones, pero siempre hay que hacerlo todo con cabeza y pensar antes de hacer alguna estupidez ( como las que hiciste y seguramente haras )

PD: [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] .. porfavor agradeceria que se quitaran mis datos del thread.

Salu2!

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 21:08 ----------

Como que no me robaste? Recuperar pages - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios | Awesome Screenshot

Última edición:
Crees que si pones mis datos y te inventas eso me haras algun daño? Lo mejor seria que confesaras que no quisite pagar, que crees que todo lo que vuela se come, pues no es asi, acabas de entrar a este '' mundo '' hay muchas tentaciones, pero siempre hay que hacerlo todo con cabeza y pensar antes de hacer alguna estupidez ( como las que hiciste y seguramente haras )

PD: [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] .. porfavor agradeceria que se quitaran mis datos del thread.

Salu2!

Tu sabes lo que digo es verdad 🙄

[MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION] ya borré ese post, ya si lo citaste tú pues edítalo tú.

Bueno solo diré que el usuario devolvio la fanpage, y tú Alejandro fuera de foro haz robado a muchos y si yo no fui de esos inutiles que entro al keylloger que subiste al Galaxy y gracias a Dios no perdí ninguna fanpage, y si Gabo esa fanpage era la de Henry Ramos que alejandro robo con el keylloger! D:
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya cerrare el team, el usuario devolvio la fanpage, y vi tu otro comentario que decías que usara intermediario, pero ya una vez le vendí una fanpage a Gabo y si me pago por lo mismo no lo use acá.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¡dejo esto en tus manos! dame lo que tenga que merecer 🙂 por que apezar de esto doy la cara y no me escondo, espero merecer la infracción o castigo más adecuada :encouragement:

El asunto [MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] es que tu ip también coincide con la de [MENTION=108539]Hector Luna[/MENTION], se me hacen muchas coincidencias... pero al parecer te desenvuelves y sabes bien lo que es robar fanpages.

Hector Luna es otro ratero, hace un tiempo me robo pero aún yo no pertenecia al foro así que no dije ada.

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 21:18 ----------

No envidio a nadie 😉 hablo por mi propia cuenta ya que yo también casi abro ese Keylloger y quedo sin página jaja.

El asunto [MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] es que tu ip también coincide con la de [MENTION=108539]Hector Luna[/MENTION], se me hacen muchas coincidencias... pero al parecer te desenvuelves y sabes bien lo que es robar fanpages.

Hector y yo vamos en la misma escuela, yo lo invite a este mundo del internet, el eligió irse por el camino fácil y robar. días antes intento robar y le advertí que no lo hiciera, Hector y yo somos 2 personas diferentes y no se me hace justo que por una persona paguen 2 🙂 claro, si desconfías de mi te puedo brindar el teléfono móvil de el y el mio

Todo suena muy raro incluso el mismo usuario que creo el tema acusa a otro... !que locura!

El asunto Enlace eliminado es que tu ip también coincide con la de Enlace eliminado, se me hacen muchas coincidencias... pero al parecer te desenvuelves y sabes bien lo que es robar fanpages.

Esto se pone interesante...

Max no acuso a nadie más que a Gabo, solo que Gabo hablo de Alejandro que ah robado fuera de Foro y si es verdad, ya Gabo Devolvi la fanpage.

Pues todo tiene pinta de que [MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] es [MENTION=108539]Hector Luna[/MENTION]
[MENTION=108539]Hector Luna[/MENTION] se registra el 03 de mayo, en menos de un mes tiene una calificación negativa y lo acusan de estafar aquí: http://forobeta.com/aclaraciones/335532-cuidado-usuarios-del-mismo-foro.html

Eso en menos de 25 días, todo un récord.

Tenía 3 positivas... de [MENTION=46864]othevida[/MENTION] otro estafador que está baneado, otro usuario y [MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] (da en que pensar).
[MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] tiene la misma ip, se registra en noviembre del 2013. Y su actividad se centra en las mismas cosas que otros usuarios que suelen robar: cambiar nombres de fanpages, fusionar, etc. etc.

En este tiempo tiene una negativa y ahora estuvo a punto de estafar a otro usuario de forma descarada.

Dejo a decisión de los usuarios, aunque yo recomendaría banearlo, seguramente se volverá a registrar pero tardará más tiempo en volver a ganar reputación que es lo que aprovecha en estas instancias para intentar estafar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás