cuidado con estos correos que dicen ser de paypal

• Autor Autor Fabián giraldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me bloquearon la clave web de mi cuenta bancaria (se bloquea cuando ingresas de forma erronea muchas veces) y después me enviaron este correo xD aunque el correo de donde lo enviaron es similar a la del banco, ningún banco te dice actualiza tus datos mediante email jaja aunque las personas mayores pueden caer 😕

Ver el archivo adjunto 365078
eso si es una pelicula de terror

Es por las puras el reporte ya que a mi me llegan mas de 10 mensajes diarios con diferentes email, pierdo tiempo en reportar todo ya que es difícil que yo caiga
yo tambiem tengo esa costumbre de mirar siempre el correo del remitente

Bloquealos entonces, yo hago eso cada vez que me llegan esos mensajes. Le doy a bloquear e-mail y ya no me vuelven a llegar esos correos
que extraño que nos pasea a todos los que estamos aqui no?

spam y mas spam, no se cansan porque todavia caen muchso

lo mismo de siempre jajaja y también lo hacen con netflix, ademas el mismo paypal te dice que cuando ellos te envian un correo se dirigen a ti directamente con tus nombres estos correos siempre te mencionan es como querido usuario o costumer xD

Clasico, igual no esta de mas compartir siempre cada tanto para que los nuevos o mas incautos vean

lo mismo de siempre jajaja y también lo hacen con netflix, ademas el mismo paypal te dice que cuando ellos te envian un correo se dirigen a ti directamente con tus nombres estos correos siempre te mencionan es como querido usuario o costumer xD
gracias por el dato.

Atrás