Fabián giraldo
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
		ya somos 3A mi igual una vez me llego, cuando no tengo ni cuenta de netflix xd
ya somos 3A mi igual una vez me llego, cuando no tengo ni cuenta de netflix xd
eso si es una pelicula de terrora mi me bloquearon la clave web de mi cuenta bancaria (se bloquea cuando ingresas de forma erronea muchas veces) y después me enviaron este correo xD aunque el correo de donde lo enviaron es similar a la del banco, ningún banco te dice actualiza tus datos mediante email jaja aunque las personas mayores pueden caer 😕
Ver el archivo adjunto 365078
yo tambiem tengo esa costumbre de mirar siempre el correo del remitenteEs por las puras el reporte ya que a mi me llegan mas de 10 mensajes diarios con diferentes email, pierdo tiempo en reportar todo ya que es difícil que yo caiga
que extraño que nos pasea a todos los que estamos aqui no?Bloquealos entonces, yo hago eso cada vez que me llegan esos mensajes. Le doy a bloquear e-mail y ya no me vuelven a llegar esos correos
gracias colegabueno te perdono 😅
¿pero de donde sacan nuestros correo?Justo hoy me llego un correo igual pero a un email con el cual no tengo registrado Paypal 🤣
ya eso es mucho nivel :Va mi me llegan a un correo que no tengo paypal tambien xD
de paginas registradas o por ahí xD¿pero de donde sacan nuestros correo?
¿pero de donde sacan nuestros correo?
tengo miedo pues solo uso mi paypal aquide paginas registradas o por ahí xD
¿sera la misma gente de paypal?Calculo que de bases de datos que venden con miles y miles de correos registrados, algunos caen....
ten cuidado bro , seguro son Anonymous 😵😵tengo miedo pues solo uso mi paypal aqui
ellos están en todos lados no me sorprendería.ten cuidado bro , seguro son Anonymous 😵😵
eso suena muy tristespam y mas spam, no se cansan porque todavia caen muchso
al parecer este método es mas antiguo de lo que imaginabalo de siempre, conversacion de viejos.
gracias por el dato.lo mismo de siempre jajaja y también lo hacen con netflix, ademas el mismo paypal te dice que cuando ellos te envian un correo se dirigen a ti directamente con tus nombres estos correos siempre te mencionan es como querido usuario o costumer xD
con esa intención lo compartoClasico, igual no esta de mas compartir siempre cada tanto para que los nuevos o mas incautos vean