Cuidado con éxito-seo.com en Adsense

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas betas, escribo este post para informarles que al parecer algunas empresas o quien sabe quienes están tomando los códigos de adsense y publicándolos en sitios, anteriormente paso con un sitio de poetas famosos o algo así, ahora revisando mi adsense he encontrado que desde hace 2 días recibo impresiones de un sitio success-seo.com

Por seguridad creo que todo el que use una cuenta adsense debería tener activada la opción que solo se muestren anuncios en sitios autorizados previamente.

¿Alguien más ha recibido impresiones de este sitio?

A mi me paso algo similar, pero no con esa url. Hay que tener cuidado con esos intrusos.

No, tengo activada la opción de solo mostrar anuncios en mis sitios, pero lo tengo en analytics y success-seo*com hace una redirección a otro dominio (semalt*com), voy a tener que agregarlo al filtro de spam.

Última edición:
En realidad no estan poniendo tus anuncios, sino engañando a adsense para que aparesca ese sitio en las stats, lo mismo pasa con google analictycs, ese sitio tmb es reportado como visitante, cuando solo es un bot que envia visitas falsas, para hacer que el usuario entre a su sitio...

Ya se ha hablado bastante sobre esto, puedes bloquear ese sitio desde .htaccess (si tienes blogger no tienes forma, mas que bloquearlo desde google analictycs...)...

Es solo spam, no es motivo de perder su cuenta ni nada, tus anuncios jamas aparecieron en ese sitio.. es mas si entras eres redireccionado a Semalt - free & paid SEO services for your business. (el mismo sitio de share buttons, seo buttons, etc...)
Listado:
PHP:
 Found 35 domains hosted on the same web server as success-seo.com (217.23.7.144).

100dollars-seo.com

217.23.7.144

27.semalt.com

3.semalt.com

31.semalt.com

43.semalt.com

432.semalt.com

518.semalt.com

885.semalt.com

889.semalt.com

98.semalt.com

best-seo-offer.com

best-seo-solution.com

billigetask.com

buttons-for-your-website.com

digg.commusicas.baixar-musicas-gratis.com

ghdbutikk.com

make-money-online.7makemoneyonline.com

musicas.baixar-musicas-gratis.com

semalt.semalt.com

semalt1.semalt.com

semalt1ssss.semalt.com

success-seo.com

tnsko.com

www.100dollars-seo.com

www.best-seo-offer.com

www.billigeskosalgs.com

www.brand-onlinerabat.dk

www.deep-groove-ball-bearings.com

www.dksko.com

www.ghdhairbutikk.com

www.hovedtelefonersalg.com

www.kobsko.dk

www.semalt.semalt.com

www3.cadillacnews.com

podrias recibir "hits" de esos dominios y aun asi no pasa nada... son spamers

Gracias por el consejo amigo.

Es verdad, a mi en analityc, me figuran muchas visitas de share boton, de float boton share, o algo así también.

Gacias

Google Analytics referrer spam AHORA en ADSENSE ?

Ayer he visto por primera vez que en el informe de rendimiento por webs en Adsense, me apareció "success-seo . com" como web en la he tenido 3 páginas vistas.
Me ca.. en el pu.. spam de los ....... !!
Hasta donde van a llegar?

A alguien más le ha pasado??

A mí de hecho me ha mandado hoy una notificación Adsense para autorizar o no, la página respecto a la aparición de anuncios. La conclusión está clarísima: es un servicio para webmasters –que no les daré el gusto de investigar– que llega a estos, que se publicita para con los webmasters, a través del spam este.

Ni caso vaya, a otra cosa 😉

Me paso en un blog también, mucho cuidado con estas páginas :distant:

Sí, también tengo colado a ese sitio en el informe de Adsense, a pesar de tener habilitada la opción sólo sitios permitidos.

tienes que desabilitar que entren esas URL porque son robot

Ya se ha hablado bastante sobre esto, puedes bloquear ese sitio desde .htaccess

Yo igual tuve ese problema y verificando el caso me di cuenta que esas visitas nunca entran al sitio web, osea, aunque bloqueen esos referrers desde el .htacess seguirán registrándose en Google Analytics.

Te podrás dar cuenta que esas visitas referrers spam nunca entran al servidor por las siguientes dos razones:

1-Dichos referrers no aparecen en el log del servidor.
2-Si quitas código de Google Analytics del sitio web, las únicas visitas que seguirán registrándose en Analytics serán la de los referrers spam.

- - - Actualizado - - -

En adsense lo que tienen que hacer es ir a https://www.google.com/adsense/app#main/siteAuthorization y marcar la casilla "Permitir que solamente algunos sitios muestren anuncios para mi cuenta.", luego en el text area de abajo, agregar los sitios que tu autorizas que tengan tus anuncios de adsense.

En Analytics si es la versión universal (Sabrás si es la versión universal si en el código de seguimiento tiene analytics.js), vas Administrador->Información de seguimiento->Lista de exclusión de referencia y ahí agregan los dominios referrers spam para que no continúen apareciendo en las estadisticas.

Si no usan Google Analytics universal sería crear un filtro en Administrador->Filtros.

Última edición:

Entiendo lo que comentas... pero te digo, Si entran al blog... uso jetpack tambien y aparecen visitas de estos sitios...

Yo ahora estoy armando algo para WP sobre esto...

Entiendo lo que comentas... pero te digo, Si entran al blog... uso jetpack tambien y aparecen visitas de estos sitios...

Yo ahora estoy armando algo para WP sobre esto...

Entiendo, entonces es bastante extraño el caso, podría ser que también tengan alguna forma de atacar algún código del plugin, porque por lo menos en mi caso, revisé en el log de todos mis sitios y no hay registros de los referrers spam y aunque el código analytics no esté insertado en un sitio web aparecen como visitas referrers.

Si, es que es muy facil mandar visitas de referer, pero a tu sitio tienen que entrar en algun momento para obtener el ID de analictycs, de lo contrario no pueden inyectar las visitas...

Tambien tengo ese problema, aplicare las medidas que indican para bloquear ese spam

Yo también estoy teniendo este problema, pensé que era algo que sólo me estaba pasando a mi, pero viendo que somos varios me quedo más tranquilo.

Url Extraña en cuenta Adsense

Bueno acabo de entrar a mi cuenta adsense y dentro de mis sitios figuraba esta url success-seo.com
investigando veo que es una web de spam y todo el caso, ahora no se como puede aparecer en mi adsense si es un sitio no permitodo.
ya lo he blockeado pero aun asi quiero tener mas info de alguien que haya presentado el mismo problema.

Hola, me ha pasado lo mismo, hay una opción para añadir solo tus sitios o páginas. Cuando me sucedió me asusté y tenia miedo de que me banearan, después de que añadí solo mis sitios con mi cuenta de adsense todo salió bien después de eso ya nada raro.

Tuve el mismo problema hace unos días con el mismo sitio web que mencionas [MENTION=110655]kharel[/MENTION]

Te toca configurar la cuenta para que no aparezcan sitios web de terceros, lo raro es que yo vi el sitio por un minuto, pero al poco rato ya no lo veía por ningún lado, igualmente sólo añadí mis sitios para que aparezcan autorizados...