Cuidado con éxito-seo.com en Adsense

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me ha pasado es un referrer spam, a mi me aparecio y eso que yo solo tengo autorizados mis dominios, estos sitios spam ya me tienen podrido!

Hola

Esto lo pueden hacer enemigos tuyos para que te baneen la cuenta de adsense! simplemente copian el el código y lo ponen en una web spam y chau google te cierra la cuenta.

Tienen que ir con mucho cuidado!

Saludos

A mí también me lleva pasando unos días. Pero tengo configuradas las páginas en las que quiero que aparezcan mis anuncios, y lógicamente, esa no es una de ellas. Así que no sé por qué sigue apareciendo!

Me esta pasando el mismo problema, no se realmente como hacer para que ya no salgan las impresiones desde esa web spam :neglected:

ya he bloqueado esa url, ahora solo toca estar prevenido.:s

Me esta pasando el mismo problema, no se realmente como hacer para que ya no salgan las impresiones desde esa web spam :neglected:
¿cuáles son los pasos a seguir para proteger la cuenta?

Gracias!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

¿cuáles son los pasos a seguir para proteger la cuenta?

Gracias!

Pues lo mas practico y que siempre se ha recomendado es activar la opción de que solo tus sitios muestren anuncios, o sea solo los que tu autorices.

Pues lo mas practico y que siempre se ha recomendado es activar la opción de que solo tus sitios muestren anuncios, o sea solo los que tu autorices.
Mañana lo configuro!! A mi también me ha aparecido en alguna ocasión esa url y otras!

Gracias

Mañana lo configuro!! A mi también me ha aparecido en alguna ocasión esa url y otras!

Gracias

Bien, de momento creo que eso estamos haciendo todos, aunque otros han bloquedo la web desde Google Analytics, yo lo hice, pero de nada me sirvio :neglected:

A mi tambien me pasa, y aunque tengo configurado para que solo los sitios que yo determine, aparezcan los blockes, ese sitio spam sigue apareciendo, no se como eliminarlo...

A mi tambien me pasa, y aunque tengo configurado para que solo los sitios que yo determine, aparezcan los blockes, ese sitio spam sigue apareciendo, no se como eliminarlo...

Voy a preguntar en los foros de Adsense a ver si nos dan alguna solución... ya os contaré...

Igualmente recomendable cambiar la contraseña de la cuenta.

Por lo poco que alcancé a leer este sitio es de black seo y tratar de destruir sitios de la competencia...

Gracias RamonJosegn estaré al pendiente de este post, para ver que te contestan

Saludos

Son bots que copian la ID de los anuncios de AdSense para que usuarios que usamos este servicio y otros como analytics, WordPress Stats, etc. vayamos a ver de que se trata y contratemos algún servicio.
Es una técnica usada del tipo "marketing de guerrilla".

Gracias por la ayuda [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Yo sí he cambiado la contraseña porque ayer (curioso después de lo de sucess-seo) me salió un lindo cartelito que decía que no tenía cuenta Adsense, y posteriormente revisando los logs me aparecen logs con Safari (navegador que ni uso)...

Más vale prevenir...

- - - Actualizado - - -

Por cierto sólo pude acceder indicando que quería cambiar la contraseña, porque si ponía mi cuenta me salía de una vez el aviso al intentar entrar... rezo por no perder mi cuenta, sólo tengo 100 usd acumulados pero lo que me ha costado conseguirlos, casi 1 año...

A mi ya me empieza a aburrir esto del Spam en todas partes, al final nos dejaremos Analytics... Pero es que adsense da dinerillo 🙂

Hoy he recibido este mensaje:
"En los últimos siete días, el código del anuncio se ha mostrado un número importante de veces en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, asegúrese de autorizar los sitios de su propiedad para mostrar anuncios visitando la configuración de la cuenta."
si picamos en solución o si no, ir a:

• menú superior: Permitir y bloquear anuncios >>
  • en la columna de izquierda Administrar >>
  • Autorización de sitio y allí completas con todos tus sitios

También te informará de los Sitios no autorizados en los que se muestra tus anuncios

Aquí toda la info, también el qué pasa con esos sitios "no deseados"
https://support.google.com/adsense/answer/65062?hl=es

un saludo