cuidado con las envidias en el foro

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también te lo hubiera reportado, y no es por envidia(que ni me interesa cuales eran tus ganancias). Me enferma las personas que intentan aprovecharse del sistema a base de poco esfuerzo y estafas. Como anunciante y a la vez persona que gana con Adwords/Adsense, personas como vos arruinan todo.
De acuerdo con este usuario. Luego no se quejen por qué el costo por clic ha bajado.

Última edición:
Si estás haciendo algo ilegal a los ojos de Google, mejor no lo compartas para evitarte esos problemas; pero si haciendo algo conforme a las normas, no deberías tener miedo de los reportes porque no te afectarán.

Sea envidia o no, si no haces nada malo no tienes

De acuerdo con este usuario. Luego no se quejen por qué el costo por clic ha bajado.
lo unico que habia echo era poner una meta en el head de blogger para que las empresas de publicidad me aceptaran y poner su publicidad es todo

Es un arma de doble filo, hay que ser conscientes de que existe la competencia
En ocasiones la competencia trata de superarse a si misma para ser mejores

Pero en latinoamerica existe el virus de al otro le va mejor que a mi entonces lo hago KK

Ojo con compartir URL, yo por lo pronto no comparto las web mejores posicionadas que tengo ni las que más factura, me pasó con una web que la tenía desde el 2011 y terminó infectada con warez y con links xxx y de todo.

Siempre han habido mal intencionados, también aquellos que se jactan de generar millones, solo para impresionar y poder estafar más adelante, también puedes ver a algunos usuarios compartiendo sus métodos, métodos que ya no funcionan, solo comparten algo que ya no les esta siendo de provecho, poco a poco cada usuario dependiendo de su especialidad, consigue contactos fuera del foro y obvio no los comparte para no perder potenciales alianzas.

Actualmente el foro presenta muchos problemas, las estafas de han incrementado y usuarios nuevos con poco rango ya pueden hacer negocios directamente, lo que opino no esta bien. Muchos problemas y pocas soluciones, y los usuarios que aportan realmente, ya no participan como antes.

y que tiene que ver el costo de click con que el usuario usaba blogger para una web xxx?

En latam la envidia es normal, si a ti te va bien y estas ganando plata yo te voy a joder tu negocio para que ya no ganes

Hasta con sus páginas de Facebook, nunca den sus links.

Conozco a varios que después le reportaron sus post en fb

Regla de oro... no mostrar tus proyectos.

Atrás