Cuidado con los envidiosos

omega Seguir

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigos cuidado con los envidiosos existe algunas personas que son asi no es bueno enseñar sus webs q le generan dinero, por ejemplo ya van 2 personas que me consultan como hacer seo negavito a una web para q baje sus posiciones en google,tambien existe otro tipo de daño q te joden todos los dias apretando click a tu adsense cientos de veces o con bots para q te baneen en adsense, y tambien te pueden dosear tu web :confused:
yo por eso no enseño mis webs y ya varios personas me han preguntado muchas veces cual es mi webs pero es obvio q me preguntan para atacar mi web saludos:encouragement:

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
jajaj es cierto que malotes, es mejor no mostrar tu web :ambivalence:

pieroski

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Eso se sabe de hace tiempo, pero es bueno recordarlo cada cierto tiempo para aquellos que vienen recien integrandose al cybermundo.

Saludos.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Se te olvido decir algo, si no te hacen lo anterior te copian todo igual, hasta el theme y las keywords una por una :distant:

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
¿Escuchaste [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION] ?

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Por esa razón no muestro todas mis Webs :confused:

juliusms

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2014
muy tarde, yo ya mostre mi web y me han copiado el dominio xD

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
nunca mostrar las webs, a lo sumo mostrar algun tier 2 o 3 alegando que es tu money site para despistar a los envidiosos.

masterpy

Préstamo
Iota
Desde
19 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por eso mejor bloquea a google que todos los dias entra a tu web a mirar si tienes algo nuevo. O lo tomas como una competencia o te vas a morir de estress no importa cuantoseo negativo, ni clic te hagan si haces un buen trabajo de alguna u otro forma google te recompensa el trabajo.

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
si mejor es tener las webs principales en secreto. :rolleyes::rolleyes:

justiciero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2014
Eso es ley aqui en internet :encouragement: jamas muestres tus webs a nadie

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Oh, gracias por el consejo, de hecho hice un post sobre eso y alguien me preguntó mi web "para tener una referencia", espero no sea con ese fin, al menos es un usuario de este foro con rango VIP y Programador, espero sea confiable :S

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
El rango VIP basta con comprarlo y el "programado" o "domainer" como el mío te lo dan con solo pedirlo ;)

Oh, gracias por el consejo, de hecho hice un post sobre eso y alguien me preguntó mi web "para tener una referencia", espero no sea con ese fin, al menos es un usuario de este foro con rango VIP y Programador, espero sea confiable :S

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012

No te confíes por eso, confíate si tiene un buen itrader y ninguna calificación negativa o por lo menos no muchas y que no sea un usuario nuevo.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
nunca pasare a dejar un post de presume tu web y esas cosas xD
Uso diversas cuentas de facebook, gmail, skype, etc para que no logren dar con mis webs...

Envidia hay por todos lados, asi que a cuidar su minita de oro

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
La verdad mucho novato y jovencitos ratas son los que quieren hasta que les regales los calzones a costa de todo mendigos miserables ojala se pudran en vez de ayudar perjudican